¿Ha cancelado Jennifer López su boda con Álex Rodríguez? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Ha cancelado Jennifer López su boda con Álex Rodríguez?

¿Ha cancelado Jennifer López su boda con Álex Rodríguez?

Según la revista «The National Enquirer»… Jennifer López ha cancelado su boda con Alex Rodríguez.

Los anillos de compromiso de Jennifer López

Las imágenes de la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez a Jennifer López

Jennifer López ha decidido aplazar sus planes de matrimonio con Alex Rodríguez después de su espectacular pedida de mano del pasado mes de marzo. El motivo, según la publicación, a pesar de que ella ha puesto como excusa una agenda repleta de trabajo, serían los constantes rumores de infidelidad por parte de él.

Jennifer López y Alex Rodríguez © Redes SocialesJennifer López y Alex Rodríguez © Redes Sociales
Jennifer López y Alex Rodríguez © Redes Sociales

Jennifer López y Álex Rodríguez han gritado su amor a los cuatro vientos desde que comenzaran su relación. De hecho, la pareja parecía vivir una eterna luna de miel después de que el ex jugador de béisbol le pidiera matrimonio a su novia, el pasado mes de marzo.

Sin embargo, los continuos rumores de infidelidad por parte del deportista parecen haber acabado con las ganas de la cantante de pasar por el altar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ni el espectacular anillo de compromiso, valorado cuatro millones y medio de euros, del que presumió en sus redes sociales, ha hecho cambiar de opinión a Jennifer López.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez - Fiesta Vanity Fair 2019
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez – Fiesta Vanity Fair 2019

Según ‘The National Enquirer’, Jennifer López ha asegurado que su apretada agenda de trabajo le impide organizar la boda así que ha decidido posponerla. Pero otros apuntan a que la verdadera razón son las posibles infidelidades de Álex. «Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas«, ha contado una fuente cercana a la cantante a la publicación.

«Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda» afirma la misma fuente.

loading...

Deja un comentario