BUSCAR

Cameron Díaz anuncia, por sorpresa, que ha sido madre

Cameron Díaz anuncia, por sorpresa, que ha sido madre

Cameron Díaz anuncia, por sorpresa, que ha sido madre por primera vez a sus 47 años.

Cameron Díaz confirma su retirada del cine

Así eran. Así son: Cameron Díaz 2006-2016

Cameron Díaz y su marido, Benji Madden, han comenzado 2020 sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales con una excelente noticia. Después de cinco años de matrimonio, la feliz pareja ha anunciado que se han convertido en padres de una niña.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

«¡Feliz año nuevo de parte de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década con el anuncio del nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella se ha adueñado de nuestros corazones y ha cautivado por completo a nuestra familia«, ha escrito la actriz de «Los ángeles de Charlie» en su cuenta de Instagram.

Cameron Díaz y Benji Madden
Cameron Díaz y Benji Madden

Cameron, que se convierte en madre a los 47 años, añade además que la pequeña es “preciosa” y que no quieren dar más detalles para proteger su privacidad. “A la vez que compartimos esta feliz noticia con todos y cada uno de vosotros, también nos sentimos obligados a proteger la intimidad de nuestra pequeña. Por este motivo, no publicaremos ninguna imagen de ella ni daremos más detalles. ¡Ella realmente es preciosa! Os deseamos todo lo mejor y os mandamos mucho amor“, afirman ambos en sus respectivas redes sociales.

El tierno mensaje finaliza con una bonita felicitación de Año Nuevo para todos sus seguidores. “De parte de nuestra familia y para todos vosotros, os enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Atentamente, Cameron y Benji“.

Cameron Díaz y Benji Madden ponen así el broche de oro a sus cinco años de matrimonio. La pareja se dio el “sí, quiero” en enero de 2015 en una ceremonia privada que tuvo lugar en su casa familiar de Beverly Hills. 

Deja un comentario