BUSCAR

El radical cambio de look de Pilar Rubio “a juego” con su apellido

El radical cambio de look de Pilar Rubio “a juego” con su apellido

El radical cambio de look de Pilar Rubio “a juego” con su apellido: “Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido“.

Las paradisíacas vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos para terminar el año

El sueldo millonario por el que Sergio Ramos fichó por el Paris Saint Germain

Pilar Rubio ha comenzado el nuevo año 2022 con un sorprendente cambio de imagen. La colaboradora de ‘El Hormiguero’, que siempre ha presumido de su larga melena morena, ha decidido darle un nuevo color a su cabello y se ha decantado por unas mechas de color vainilla que han causado furor en Instagram. “Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido“, escribía en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

A lo largo de sus años en televisión, hemos podido ver a Pilar Rubio con diferentes peinados, más cortos y más largos, pero siempre presumiendo de los tonos oscuros que contrastaban con sus ojos claros. Sin embargo, ahora ha decidido dar un cambio radical a su cabello utilizando el ‘Dark Vainilla’, que combina el color oscuro de su pelo con el vainilla y que se ha convertido ya en una de las grandes tendencias para el 2022.

Un sorprendente cambio de imagen con el que ha conquistado a sus siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su nueva imagen ha impresionado a sus seguidores, quienes no han dejado de expresarle lo bien que se ve con su nuevo pelo. “Wow”, “Guapísima”, “Divina”, “Preciosa”, “Me encanta” o “Espectacular” son algunos de los mensajes que se leen en el ‘post’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Roberts | HAIR ARTIST (@mariaroberts25)

También sus amigos como Sara Carbonero, Alba Silvat, Elena Galera, Vania Millán, Marta Hazas o su compañero en ‘El Hormiguero’, Marron, han aplaudido su nueva imagen. Y, como no podía ser de otra forma su marido, Sergio Ramos, ha querido pronunciarse, aunque en su caso lo ha hecho con varios emoticonos de corazones y llamas de fuego, con lo que parece estar encantado con el cambio de look de su esposa.

Deja un comentario