BUSCAR

Las paradisíacas vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos para terminar el año

Las paradisíacas vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos para terminar el año

Las paradisíacas vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos para terminar el año 2021 de la mejor forma posible, disfrutando de su familia.

El sueldo millonario por el que Sergio Ramos fichó por el Paris Saint Germain

Sergio Ramos le da una sorpresa a Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Este año 2021 ha sido, sin duda, un intenso año de cambios para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Su vida ha dado un giro de 180 grados desde que terminó el verano… Su instalación en París, el hecho de que ella haya tenido que compaginar su trabajo en ‘El Hormiguero’ con su estancia en la capital francesa, los problemas que se encontraron al no poder instalarse allí en un principio al no encontrar casa o la lesión que ha mantenido al jugador fuera del terreno de juego durante meses, han marcado la última parte de su 2021.

Sergio Ramos y Pilar Rubio © Stories/Instagram
Sergio Ramos y Pilar Rubio © Stories/Instagram

Pero si algo tenía claro la pareja es que iban a despedir el año de la mejor forma. Así lo hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, donde han presumido del viaje que han hecho junto a sus pequeños.

En el “paraíso”

A través de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio y Sergio Ramos han compartido varias fotografías y vídeos de esta idílica escapada en familia que han hecho junto a sus cuatro hijos. Paseos por la playa, baños en el mar, risas, besos y mucha complicidad, que son la clara muestra del relax que están viviendo en estos días desde el “paraíso”. Con esta última palabra es con la que han denominado al destino que la pareja ha elegido para despedir el 2021 y recibir el nuevo año cargados de energías. Pero ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han desvelado en qué lugar se encuentran con exactitud.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Lo que está claro es que esta escapada junto a sus hijos es la mejor manera para recargar pilas para todo lo que está por venir en 2022. Sergio Ramos ya debutó hace unas semanas con el París Saint-Germain y vive con mucha ilusión su nueva etapa profesional. Mientras que Pilar Rubio continuará con sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’ y con otros proyectos profesionales que compagina con su vida en París y con su faceta de mamá de familia numerosa.

1 Comentario

  • Edilson Varela 30/12/2021 10:56

    Estão aqui na minha terra Natal Cabo Verde, ( costa de africa)
    na ilha do Sal.

Deja un comentario