BUSCAR

Bodegas Solar de Samaniego lanza su nueva colección: «7 Cepas»

Bodegas Solar de Samaniego lanza su nueva colección: «7 Cepas»

Bodegas Solar de Samaniego organiza un Concurso de Microrrelatos para acompañar el lanzamiento de la nueva Colección 7 Cepas Reserva DOCa Rioja dentro del proyecto Beber Entre Líneas.

Vinos y aperitivos con nombre y mano de mujer

Coravín – Una nueva forma de disfrutar del vino

Bodegas Solar de Samaniego es un grupo bodeguero con medio siglo de historia, que cuenta con viñedos y bodegas en dos de las Denominaciones de Origen más reconocidas: Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Rioja Alavesa), dentro de la D.O.Ca. Rioja, y Bodegas Durón, en Roa (Burgos) y dentro de la D.O. Ribera del Duero. Ahora busca aunar vino y literatura. ¿Cómo? A través de un Concurso de Microrrelatos, aprovechando el lanzamiento de la nueva Colección 7 Cepas Reserva DOCa Rioja.

solar-de-samaniego-7-cepas

Si en cada una de las botellas de 7 Cepas, una por cada mes del año, se muestra un texto de algunos de los escritores más universales de la Historia, Solar de Samaniego ofrece ahora la oportunidad a los participantes del Concurso de Microrrelatos de dar rienda suelta a su creatividad. Los participantes tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones literarias hasta el 27 de mayo (Información y bases, aquí).

Sobre 7 Cepas Reserva 2015 DOCa Rioja:

7Cepas es una de las ediciones más especiales de vino de la bodega riojana, compuesta de 12 botellas, una por cada mes del año. En cada una de sus etiquetas se presenta un texto escogido de uno de los autores más destacados de la historia acompañado por ilustraciones de Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración.

Así, por ejemplo, abril es el mes de Miguel de Cervantes, mayo el de Honoré de Balzac, junio el de W. B. Yeats… Es una propuesta que invita a repasar a estos autores universales mientras se toma una copa pausada de este vino coupage de Tempranillo y Graciano Reserva 2015 DOCa Rioja, añada calificada como Muy Buena.

Esta colección se lanza en exclusiva una vez al año, con cupos limitados y en esta ocasión se han puesto a la venta 200 cajas, que pueden adquirirse a través de la web.

Deja un comentario