BUSCAR

Blindspot renovada por una quinta y última temporada

Blindspot renovada por una quinta y última temporada

Blindspot la serie de televisión estadounidense creada por Martin Gero y protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, ha sido renovada y tendrá una quinta y última temporada por la NBC.

¿Dónde está Raymond Reddington? Vuelve «The Blacklist»

El desenlace más esperado… Llega el final de «Mr. Robot»

Sullivan Stapleton interpreta al duro agente del FBI, Kurt Weller, que se ve envuelto en una compleja conspiración, cuando una amnésica, Jane Doe, aparece desnuda en Times Square dentro de una bolsa, cubierta de enigmáticos tatuajes… incluyendo su nombre en la espalda. «La chica sin nombre» no sabe quién es, cuál es su nombre y ni dónde viene y sus recuerdos se forman a partir del momento en que sale de la bolsa.

Weller y sus compañeros del FBI, entre ellos el veterano de guerra Edgar Reed, la reservada Tasha Zapata y el Director Adjunto Mayfair, investigan el mapa del tesoro que parece haber en los tatuajes de Jane Doe. Esto los sumerge en un inframundo lleno de misterios a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, podría cambiar el mundo. En el centro de este misterio, está la relación entre Weller y Jane Doe. A cada día que pasa, Jane descubre un nuevo talento o habilidad, sin comprender su origen, mientras Weller se adentra más en su complicada y problemática relación con esta mujer enigmática. Ambos ansían conectar uno con el otro, sin saber de los secretos que los amenazan.

Cómo termina la cuarta temporada

En el final de la temporada 4, el equipo del FBI se traslada a Islandia donde se grabó el último episodio. Allí siguen la pista de Madeline Burke que planea un ataque en la costa este de EEUU. Pero, algo ocurrirá en el último episodio que hará que la serie de un giro inesperado: Jane estaba afuera cuando la cabaña en la que ella, Weller, Patterson, Reade y Zapata se quedaban, explotó.

Qué pasará en la quinta temporada

El pasado 11 de mayo el creador de la serie, Martin Gero, anunciaba que la cadena NBC había decidido renovar Blindspot por una quinta y última temporada. Esto animó mucho a los fans porque la serie había sido retirada durante el mes de mayo y sustituida por The Blacklist, debido a su baja audiencia durante la cuarta temporada.

Se dice que la quinta temporada contará con 13 episodios. Según Gero, «Habrá un salto de dos meses. A través de flashbacks contaremos lo que sucedió inmediatamente después de lo que vimos en el final de la cuarta temporada... Este salto permitirá a los supervivientes que hayan resultado heridos tener la oportunidad de recuperarse.Este gran giro unirá más al equipo. Esto es parte de lo que más nos entusiasmó al hacer la temporada 5. Realmente hemos enfrentado a este equipo entre sí en diferentes momentos y es muy raro que todos se hayan llevado bien siempre»

Quiénes continúan en la quinta temporada

Deadline anunció que Julee Cerda se unirá a Blindspot de NBC como miembro recurrente del reparto para la próxima quinta temporada del programa en el papel de Ivy Sands. Otros que vuelven a formar parte de la nueva temporada son Weller (Sullivan Stapleton), Patterson (Ashley Johnson), Reade (Rob Brown) y Zapata (Audrey Esparza) y Jane (Jaimie Alexander).

blindspot-5

Deja un comentario