Blanca Suárez presume de melena XXL - magazinespain.com
BUSCAR

Blanca Suárez presume de melena XXL

Blanca Suárez presume de melena XXL

 Blanca Suárez ha sorprendido a todos, con su nuevo look, presumiendo de melena XXL.

Así canta Blanca Suárez

Las imágenes más «hot» de Blanca Suárez y Mario Casas

Sin duda Blanca Suárez no duda en estar siempre a la última y sorprender con las nuevas tendencias, no sólo con sus estilismos, sino también con sus beauty looks. Si en el pasado Festival de Cine de Málaga apostaba por la moda de los flequillos postizos, en el último acto público nos ha sorprendido de nuevo con su nuevo look: unas extensiones infinitas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aquí cuantro #SMARTgirl juntas y revueltas Gracias compañeras y @samsungespana por esta noche tan especial… #somosSMARTgirl @sandrabarneda @nathypeluso @carolinamarin

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Junto a Sandra Barneda, Gemma Mengual y Nathy Peluso, Blanca Suárez presentaba la campaña Somos Smart Girl de Samsung en Madrid. Pero, sin duda, todos los ojos se centraron en Blanca Suárez y su radical cambio de look.

Blanca Suárez
Blanca Suárez

«Me gusta cambiar y me gusta sorprenderme también a mi misma. Me gusta jugar«, confesaba la actriz cuando la preguntaron por su nueva imagen.

Blanca Suárez
Blanca Suárez

La actriz de ‘Las chicas del cable’ lucía una larga melena por la cintura, rubia y acabada en una línea perfectamente recta. Por su puesto se trata de unas extensiones extralargas obra de María Roberts, directora Studio25.

Además de presumir de su nuevo look, la actriz también habló de su romántico viaje a África junto a su pareja, Mario Casas, sobre quien también ha hablado asegurando que están «muy tranquilos» y disfrutando de su relación.

Deja un comentario