BUSCAR

Blake Lively y Ryan Reynols esperan su cuarto hijo

Blake Lively y Ryan Reynols esperan su cuarto hijo

Blake Lively y Ryan Reynols esperan su cuarto hijo… La actriz ha presumido de embarazo sobre la alfombra roja…

Blake Lively y Ryan Reynolds ocultan durante meses que han sido padres por tercera vez

Blake Lively y Ryan Reynols esperan su cuarto hijo en común, tal y como se ha podido comprobar este jueves en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, en la Ciudad de Nueva York, donde la actriz ha posado sobre la alfombra roja, presumiendo de su tripa de embarazada.

Con una gran sonrisa, la actriz, de 35 años, ha pasado por la alfombra roja y el photocall luciendo un vestido ajustado de color dorado que evidenciaba su estado. Haciendo gala de la discreción que les caracteriza en cuanto a su vida privada se refiere, ni ella ni su marido, el también actor Ryan Reynolds, habían confirmado la noticia… Hasta ahora.

Su cuarto hijo en común

Blake Lively y Ryan Reynolds forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Desde que comenzaran su relación 2011 en el rodaje de ‘Linterna Verde’, la pareja, que se casaba 9 de septiembre de 2012 en una ceremonia privada y secreta en Carolina del Sur, ha intentado mantener su vida privada lejos del foco mediático que acompaña a las estrellas de Hollywood. Fruto de su matrimonio son sus tres hijos James, Inez y Betty, de 7,5 y 2 años respectivamente, que muy pronto tendrán un nuevo compañero de juegos.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Sin duda, una excelente noticia que llega apenas un día después de que el artista canadiense tuviera que ser intervenido de varios pólipos de carácter benigno. Llevaba un tiempo retirado para dedicarse a su familia que, sin duda, se han convertido en su mejor apoyo mientras se recupera de la operación.

A través de sus redes sociales, el actor ha compartido la grabación de la colonoscopia a la que fue sometido. Y quiso concienciar a sus fans de la importancia de hacerse pruebas periódicamente. “Rob y yo cumplimos 45 años este año y, ya sabes, parte de tener esta edad es hacerte una colonoscopia. Es un paso sencillo que podría, literalmente, y quiero decir literalmente, salvar tu vida“, subrayó.

Deja un comentario