BUSCAR

“Billions” Temporada 5 Capítulo 5: Contract

“Billions” Temporada 5 Capítulo 5: Contract

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 5 de la Temporada 5 de «Billions»: Contract. Se estrena el próximo domingo 31 de mayo en Showtime (21:00) y simultáneamente en España en Movistar Series a las 3:00 (VOS) y el martes 2 de junio a las 22:00. No te pierdas el tráiler.

“Billions” Temporada 5 Capítulo 4: Opportunity Zone

“Billions” Temporada 5 Capítulo 3: Beg, Bribe, Bully

En el capítulo anterior, Axe nos demuestra que realmente no hay nada como el hogar, especialmente si planeas utilizarlo como estrategia de relaciones públicas y así darle a tu reputación una apariencia más impecable. Su visita a Yonkers, el lugar donde creció, aparece en el periódico y pone en marcha el foco narrativo principal del episodio: la batalla entre Axe y Prince sobre una Zona de Oportunidad, que es una parte de Yonkers que ofrece exenciones de impuestos para traer un nuevo desarrollo.

billions 5x04 portada

Por otro lado tenemos a Wags, que tiene una verdadera crisis de identidad sobre su papel (o falta de él) como padre. Su hija se ha convertido en una stripper y su hijo mayor es devotamente religioso. No está seguro con cuál de los dos está más decepcionado. Entonces, decide que es hora de encontrar una mujer joven con la que tener un bebé. Esta será su última oportunidad de moldear a un niño como él quiere.

Sinopsis 5×05

Axe debe tener en cuenta su pasado para asegurar su futuro. Chuck conspira contra Axe con la ayuda de algunos viejos socios. Chuck y Wendy intentan seguir adelante, pero se ven obligados a unirse por una emergencia. Wendy y Taylor se embarcan en una nueva aventura.

billions-5x05-entrada

Tráiler

Deja un comentario