BUSCAR

“Billions” Temporada 5 Capítulo 3: Beg, Bribe, Bully

“Billions” Temporada 5 Capítulo 3: Beg, Bribe, Bully

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 3 de la Temporada 5 de «Billions»: Beg, Bribe, Bully. Se estrena el próximo domingo 17 de mayo en Showtime (21:00) y simultáneamente en España en Movistar Series a las 3:00 (VOS). No te pierdas el tráiler.

“Billions” Temporada 5 Capítulo 2: The Chris Rock Test

“Billions” Estreno Temporada 5 Capítulo 1: “The New Decas” en Movistar

En esta temporada, Axe ha conocido a su último adversario: Mike Prince. Cada capítulo nos demuestra que nunca será feliz ni estará satisfecho con la vida que ha construido. Siempre se juzga a sí mismo en contra de los demás, o juzga las elecciones de los demás buscando castigarles por no vivir como él cree que deberían vivir. lo tuvimos claro con el viaje espiritual que emprendió con Wags. En lugar de encontrar la iluminación, Axe encontró un chamán que le abre los ojos para empezar en la industria de los psicoquímicos, el uso de drogas alucinógenas para combatir cosas como el TEPT, la ansiedad y la depresión.

Billions – Recap 5×02

En el capítulo 2, Axe está utilizando la invitación a la conferencia de Mike Prince para organizar una obra de teatro para que esas drogas sean aprobadas para su uso. La conferencia realmente le da igual ya que es un lugar donde las personas intercambian ideas sobre el trabajo que realizan y eso no le interesa. Se dirige allí con Wags y Taylor para encontrarse con Shank, un hombre que está a punto de dejar una compañía farmacéutica para la FDA. Axe tiene la intención de comprar sus acciones y crear una amistad que le permita cierta influencia dentro de la FDA y que se aprueben los medicamentos.

billions-5x02-axe-y-taylor

Pero toda esta idea se va al traste cuando de repente Prince presenta al «supuesto» chamán en la conferencia y Axe se queda atónito. A diferencia de Axe, Prince quiere utilizar el medicamento para ayudar a las personas.

Sin embargo, Bobby siempre encuentra una victoria en una derrota.Se le ocurre un nuevo plan mientras observa a un grupo de peces gordos de la banca: Convertir Axe Cap en un banco pondría a su compañía en la línea de los «rescates, fianzas y facilidades» que mantienen a estas empresas a flote durante las crisis económicas.

Por otro lado, gracias a la intromisión de Axe, Chuck es expulsado sin contemplaciones del caso de la criptografía en el que trabajaba.

Sinopsis 5×03

Chuck regresa a su alma mater para buscar una oportunidad. La gran empresa de Axe es dejada de lado por una crisis familiar. Taylor afirma su independencia con una jugada arriesgada. Chuck pone a Wendy en una posición incómoda.

Tráiler

Deja un comentario