BUSCAR

“Billions” Temporada 5 Capítulo 12: No Direction Home

“Billions” Temporada 5 Capítulo 12: No Direction Home

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 12 de la Temporada 5 de «Billions»: No Direction Home. El último capítulo de la temporada se estrena el domingo 3 de octubre en Showtime y en Movistar Series, el martes 5 a las 22:30. No te pierdas el tráiler.

“Billions” Temporada 5 Capítulo 11: Victory Smoke

“Billions” Temporada 5 Capítulo 10: Liberty

Capítulo 5×11 Recap

La conspiración tramada por Chuck Rhoades, Mike Prince, Kate Sacker y Taylor Mason para derribar a Axelrod involucrándole en un turbio acuerdo bancario financiado con cannabis, es todo un éxito. Axe está buscando desesperadamente dinero para su banco y esa desesperación, será su perdición.

Ax pide a Chuck Sr. que vaya al Fiscal General de Delaware e informe que el banco está listo para superar su período de prueba. Por supuesto, Chuck Sr. quiere algo a cambio: un porcentaje de las ganancias del próximo acuerdo de cannabis.

Ax por fin tiene su banco y está listo para los depósitos, pero necesita a la persona y la compañía adecuadas para traer sus fondos. Entonces, decide perseguir a una compañía de cannabis llamada Fine Young Cannabis, dirigida por Dawn Winslow, a la que Prince también está intentando captar como primer depositante de su creciente compañía bancaria digital.

billions 5x11 prince

Esto conduce a un verdadero caos. Mike Prince utiliza a sus hijas para que hagan un lanzamiento a la compañía Fine Young Cannabis sabiendo que ese lanzamiento es una artimaña. Lo que realmente quiere es que el negocio se lo quede Ax y que así vaya a la cárcel.

El plan funcionó a la perfección, pero ¿a qué precio? Prince se siente terrible por usar a sus hijas y darles la falsa esperanza de ganar un lanzamiento que no tenía intención de ganar, y seguramente esto solo causará más tensión entre Kate y su padre, además de que Chuck y Wendy siguen completamente enfrentados.

Pero por ahora, una victoria es una victoria, y terminamos con algo que nunca antes habíamos escuchado decir a Ax. Su equipo, después de informarle sobre su inminente arresto, le pregunta qué deben hacer a continuación. Siempre ha habido un plan, siempre una salida. Pero ahora, Axe solo tiene una respuesta: “No tengo ni una puta idea”.

Sinopsis Capítulo 5×12

Chuck, Axe y Prince compiten para ser el más astuto. Taylor se encuentra en una encrucijada mientras Wendy intenta resolver su vida personal. Las alianzas inesperadas llevan a Axe Capital por un camino inesperado.

Deja un comentario