BUSCAR

Beyoncé a pocas semanas de ser madre

Beyoncé a pocas semanas de ser madre

Beyoncé presume de embarazo a pocas semanas de ser madre en el estreno de «La Bella y La Bestia«, junto a su hija Blue Ivy y su marido Jay-Z.

beyonce pocas semanas para ser madre
Beyoncé
beyonce luce embarazo con su hija
Beyoncé con su hija
beyonce jay z y su hija
Beyoncé con Jay Z y su hija

Como dos princesas a las puertas de palacio, Beyoncé y su pequeña Blue Ivy asistieron a la premiere de «La Bella y la Bestia» en Los Ángeles.

Junto a su marido Jay Z, Beyoncé presumió de embarazo con un fabuloso vestido verde esmeralda de Gucci con ornamentos florales. La pequeña Blue Ivy también vistió sus mejores galas con una blusa verde esmeralda y una falda con holanes en diferentes tonos de rosa.

Tan sólo unos días antes de la gala de los Premios Grammy, Beyoncé confirmaba su embarazo con una fabulosa fotografía en su cuenta de Instagram. Una imagen que en seguida se convirtió en viral y que recibió más de 1,5 millones de me gusta en tan sólo media hora, superando por mucho a Selena Gómez.

Este es el segundo embarazo de Beyoncé quien confirmaba además que está esperando gemelos: «Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos».

 

Deja un comentario