BUSCAR

Beyoncé interpreta la canción favorita de Kobe Bryant

Beyoncé interpreta la canción favorita de Kobe Bryant

Beyoncé interpreta la canción favorita de Kobe Bryant en el emotivo homenaje que tuvo lugar este lunes en recuerdo al ex jugador de baloncesto y su hija Gigi, fallecidos el pasado mes de enero en un accidente aéreo.

Las emotivas palabras de Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe y su hija Gigi

Las primeras palabras de Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe Bryant y de su hija

Este lunes, Los Ángeles vivió una tarde de emociones con la despedida a  Kobe Bryant en la que Beyoncé protagonizó uno de los momentos más emocionantes con una actuación en la que interpretó una de sus canciones favoritas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I will continue to diligently pray for your Queens. You are deeply missed beloved Kobe.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Como una amiga cercana y querida de la familia, Beyoncé subía al escenario del Staples Center, la pista de los LA Lakers de Bryant: «Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas, así que quiero empezar, pero también quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que la cantéis lo suficientemente alto como para que él oiga vuestro amor. ¿Estáis preparados? Os quiero».

Y así, ante la emoción de los presentes, cantó el tema «XO», el favorito de Bryant de todo el repertorio de la cantante. La cantante también rindió homenaje a Kobe Bryant con una versión de «Halo» que terminó de emocionar a los invitados a la ceremonia.

Además, de Beyoncé, otras artistas como Alicia Keys y Christina Aguilera también recordaron a Bryant y su hija Gigi sobre el escenario. Keys interpretó “Moonlight Sonata» y Christina Aguilera, «Ave Maria».

Deja un comentario