BUSCAR

Así fue el beso de Alejandro Sanz a su nueva novia en los Grammy Latinos

Así fue el beso de Alejandro Sanz a su nueva novia en los Grammy Latinos

Así fue el beso de Alejandro Sanz a su nueva novia, Rachel Valdés, en los Grammy Latinos 2019.

Primeras imágenes de Alejandro Sanz con su nueva novia, Rachel Valdés

Alejandro Sanz enamorado de una bailarina cubana

Por primera vez Alejandro Sanz asistía a un acto público junto a su nueva novia, Rachel Valdés. Fue la noche del pasado jueves, durante la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas. A pesar de ser muy celoso de su vida privada, el cantante quería tener a su lado a su nueva pareja en este día tan especial en el que recibió el premio a la grabación del año por Mi persona favorita, el premio mejor canción pop también por Mi persona favorita y mejor vídeo musical con canción larga por Todo lo que fui es lo que soy.

Alejandro Sanz - Grammy Latinos 2019 © Instagram
Alejandro Sanz – Grammy Latinos 2019 © Instagram

Y, aunque la pareja no posó sobre la alfombra roja ante los medios de comunicación, la artista cubana se sentaba a su lado, en primera fila del patio de butacas.

Las cámaras eran testigos de uno de los momentos más emotivos de la noche cuando Alejandro Sanz, sin poder ocultar su felicidad, antes de subir al escenario a recoger el premio a la grabación del año por Mi persona favorita se acercaba a ella y la besó ante miles de curiosas miradas. Un gesto con que oficializada ante medio mundo su relación.

https://www.instagram.com/tv/B43tH0cHSj8/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de la primera vez que Alejandro Sanz y Rachel Valdés se dejan ver juntos de manera oficial en público, desde que comenzaron su relación el pasado verano. 

Alejandro Sanz y su nueva novia, Rachel Valdés- Revista Hola
Alejandro Sanz y su nueva novia, Rachel Valdés- Revista Hola

Sin embargo, la pareja no se esconde y de hecho el pasado mes de octubre eran fotografiados en una playa de San Diego acompañados de Manuela, la hija mayor del cantante.

Deja un comentario