BUSCAR

Bertín Osborne regresa a televisión con “Mi casa es la tuya”

Bertín Osborne regresa a televisión con “Mi casa es la tuya”

Con el mismo formato con el que triunfó hace unos meses en TVE – “En mi casa o en la tuya“-, Bertín Osborne llega a Telecinco con “Mi casa es la tuya“.

bertin osborne mi casa es la tuya
Bertín Osborne
bertin osborne, fabiola martinez, mi casa es la tuya
Bertín Osborne y Fabiola Mártinez

Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, se trasladarán al domicilio en Madrid de la pareja formada por Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramínez, que serán los encargados de inaugurar “Mi casa es la tuya“, el nuevo programa del cantante que conserva el mismo formato que se convirtió en todo un record de audiencia en TVE, “En mi casa o en la tuya”.

En el primer programa, que se emitirá esta noche en Telecinco, Bertín y su esposa serán recibidos en el hogar del periodista y la diseñadora “para hablar de una forma distendida de sus vidas, sus recuerdos, sus momentos más amargos y felices y otros temas de actualidad“.

Según una nota de la cadena, durante el programa la diseñadora recordará junto a Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya“: “su larga lucha contra la depresión y la tristeza, motivo por el que sus trabajos se distinguen por un gran colorido“. El ex director de El Mundo, Pedro J. Ramírez hablará con Osborne de su vida “sin tapujos: las personalidades que han pasado por su casa, sus amigos, su trabajo y de la actualidad nacional“.

Deja un comentario