BUSCAR

Ana de Armas, de “El internado”, triunfa en Hollywood

Ana de Armas, de “El internado”, triunfa en Hollywood

La actriz cubana Ana de Armas, que se hizo famosa en nuestro país, gracias a interpretar el papel de Carol, en la serie de televisión “El internado”, desde 2007 a 2010, comienza a triunfar valorada en Hollywood.

ana de armas, bkade runner, actriz, cubana
Ana de Armas
ana de armas, bkade runner, actriz, cubana
Ana de Armas
ana de armas, bkade runner, actriz, cubana
Ana de Armas
ana de armas, keanu reeves, knock knock
Ana de Armas y Keanu Reevesen en “Knock-knock”
ana de armas, knock knock
Ana de Armas en “Knock-Knock”

Los prestigiosos productores Andrew Kosove y Broderick Johson, se han acordado de ella, para que participe en el rodaje de la nueva versión de “Blade runner II”, la mítica película que dirigió Ridley Scott y se estrenó en 1982.
Esta segunda parte la dirigirá, el canadiense Denis Villeneuve.y en el reparto Harrison Ford, Robin Wright y Ryan Gosling, todo un lujo para la actriz.

Ana de Armas rodó su primera película, con 16 años, en Cuba. El filme se titulaba “Una rosa de Francia” y la dirigió el director español, Manuel Gutiérrez Aragón.
Unos meses después decidió continuar su carrera en España y consiguió meterse en la serie “El internado”, donde estuvo tres años, 2007-2010 y consiguió ser reconocida en España.
Decidió marcharse a Hollywood y comenzar su carrera, al igual que otras compañeras suyas españolas. Su primer trabajo ha sido con Keune Reeves en dos filmes, “Knock-Knock” y “La hija de Dios”.
Tiene también pendiente de estrenar, “Overdrive” con Scott Eastwood, “War Dogs”, junto a Miles Teller y Jonah Hill y “Hands of Stone”, con Robert de Niro y Edgar Ramírez.
Una carrera vertiginosa, que confirma con su elección para protagonizar este mítica segunda parte de “Blader Runner”.
Ana de Armas estuvo casada durante dos años, con el actor catalán Marc Clotet y en estos momentos mantiene una relación con Franklin Latt, director de una agencia en Hollywood busca talentos y desde luego es seguro que ha encontrado uno.

Deja un comentario