BUSCAR

Bertín Osborne confiesa a Toñi Moreno qué hace “para estar en el mercado”

Bertín Osborne confiesa a Toñi Moreno qué hace “para estar en el mercado”

Bertín Osborne confiesa a Toñi Moreno sobre lo que hace “para estar en el mercado“, tras su reciente separación de Fabiola Martínez.

Bertín Osborne se sincera con Isabel Díaz Ayuso: “Procuro volver tarde a casa para no estar solo”

Toñi Moreno, muy emocionada en el bautizo de su hija Lola

Bertín Osborne fue anoche el invitado estrella de ‘El verano de tu vida’, el programa presentado por Toñi Moreno la noche de los lunes en Canal Sur. Durante su visita al programa, ambos presentadores, dando muestras de la amistad que les une, más de una confidencia.

Bertín Osborne y Toñi Moreno - El verano de tu vida © Canal Sur
Bertín Osborne y Toñi Moreno – El verano de tu vida © Canal Sur

Entre otras cosas Bertín y Toñi han hablado de su situación sentimental y han hecho referencia a su soltería. Además han hecho gala de su buen carácter y han comentado de lo más divertidos esta situación que tienen en común. Todo ha comenzado cuando al reencontrarse, Toñi le ha soltado a Bertín un comentario de lo más directo. “¡Estás muy bueno!“, le ha dicho.

Bertín Osborne - El verano de tu vida © Canal Sur
Bertín Osborne – El verano de tu vida © Canal Sur

Haciendo gala de su buen humor, Bertín Osborne ha agradecido el piropo r y Toñi Moreno ha asegurado entre risas que se ha puesto muy colorada porque “estoy desentrenada“. El presentador le ha explicado entonces a su compañera el motivo de su cambio físico que no es otro que cuidarse : Me he puesto un poco más… Ya sabes, para estar en el mercado“.

Con este comentario ha hecho referencia a su reciente separación de Fabiola Martínez, con quien puso punto y final a su relación hace unos meses y su nuevo estado, como soltero. En cuanto se ha referido a la soltería, Toñi se ha unido a él y le ha dicho que “estamos todos en el mercado, ya sabes“.

“Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo”

Bertín Osborne y Fabiola Martínez © Instagram
Bertín Osborne y Fabiola Martínez © Instagram

Esta confesión se une a la confesión que Bertín Obsorne hizo hace solo unos días a Paz Padilla en su programa, ‘Mi casa es la tuya’. “Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo…. Es muy jorobado”, dijo en una confesión un tanto triste. Un sentimiento que parece tomarse ahora con humor…  

Deja un comentario