BUSCAR

Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter esperan su tercer hijo

Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter esperan su tercer hijo

Estreno de “Patrick Melrose”, protagonizada por Benedict Cumberbatch

lería:Benedict Cumberbatch, distinguido con la medalla de: “Comandante de la Orden del Imperio Británico”

La alombra roja de la 70º de los Premios Emmy estuvo llena de sorpresas… Benedict Cumberbatch, el actor que dio vida a Sherlock Holmes y actual protagonista de la serie «Patrick Melrose», confirmaba que va a ser padre por tercera vez.

Benedict Cumberbatch y su mujer Sophie Hunter se convirtieron en el centro de todas las miradas a su paso por la red carpet. La pareja confirmó estar esperando su tercer hijo.

Benedict Cumberbatch y su mujer Sophie Hunter
Benedict Cumberbatch y su mujer Sophie Hunter

El actor, que recibió un premio Emmy por su interpretación de Sherlock en la serie homónima, estaba nominado a los premios de televisión por sexta vez, en esta ocasión por su papel protagonista en la miniserie «Patrick Melrose».

Benedict Cumberbatch- Patrick Melrose
Benedict Cumberbatch- Patrick Melrose

Junto a él, su bella esposa, la también actriz Sophie Hunter, presumió de embarazo con un elegante vestido amarillo que marcaba ligeramente su incipiente barriguita.

La pareja, que se conoció en el rodaje de «Burlesque Fairytales» en 2009, comenzó su relación en 2013 y un año después se confirmaba el noviazgo. La pareja se dio el ‘sí, quiero’, en 2015 en San Valentín, en una ceremonia íntima y privada. Su primer hijo, Christopher Carlton Cumberbatch, nació en junio de 2016 y el 3 de marzo de 2017 la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Hal Auden.

Deja un comentario