BUSCAR

‘Bendita paciencia (Breeders)’- Segunda Temporada – Estreno en HBO

‘Bendita paciencia (Breeders)’- Segunda Temporada – Estreno en HBO

‘Bendita paciencia (Breeders)’, estrena su Segunda Temporada este martes 23 de marzo en HBO España.

«Love is in the air» – Capítulos 61 y 62: Serkan se aisla del mundo

«Mujer» Capítulo 60: Ceyda y Emre ante su conversación pendiente

Buenas noticias para los seguidores de ‘Bendita paciencia (Breeders)’… Este martes llega a HBO España una segunda temporada de la serie sobre los sinsabores de la paternidad protagonizada por Martin Freman y Daisy Haggard.

Bendita Paciencia © HBO España
Bendita Paciencia © HBO España

‘Bendita paciencia (Breeders)’ nace de la propia experiencia del actor británico como padre. Freeman, conocido por encarnar a Bilbo en la trilogía de ‘El hobbit’ o sus papeles en series como ‘Fargo’ o ‘Sherlock’, creó la serie junto a los cómicos Chris Addison y Simon Blackwell.

Bendita Paciencia © HBO España
Bendita Paciencia © HBO España

‘Bendita paciencia (Breeders)’ – Sinopsis

La serie explora la paradoja que todos los padres saben pero que nunca admitirían: morirías por tus hijos, pero también les quieres matar en algún momento. Esos momentos en los que deseas tenerles tan cerca como a la vez enviarles muy lejos de ti.

La serie gira en torno a Paul (Martin Freeman) y Ally (Daisy Haggard), dos padres que intentan hacer lo que pueden con sus carreras, sus padres, una hipoteca, trastornos en su relación y a la vez la envidiable tarea de criar a sus hijos pequeños.

Paul es un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que creía que era y su mujer, Ally, es una madre que dirige un estudio de grabación, hace reír a Paul y tiene la capacidad de leeres una historia a sus hijos mientras ella está técnicamente dormida.

‘Bendita paciencia (Breeders)’ – Temporada 2 – Trailer

Deja un comentario