Nos adentramos en el mundo de la belleza y la estética del Dr. Moises Amselem - magazinespain.com
BUSCAR

Nos adentramos en el mundo de la belleza y la estética del Dr. Moises Amselem

Nos adentramos en el mundo de la belleza y la estética del Dr. Moises Amselem

El Dr. Moises Amselem es pionero en rejuvenecimiento facial por la invención de sus técnicas y ha recibido varios premios y reconocimientos por su dilatada carrera, su último proyecto, el centro Urbam Clinic by Moises Amselem y su línea cosmocéutica Luminous Face.

Acupuntura facial para rejuvenecer

Kendall Jenner en el hospital, por un tratamiento de belleza

clinica moises amselem6

¿Cuáles son las principales preocupaciones estéticas de las mujeres?

A nivel facial: el contorno de ojos, la flacidez, los surcos y arrugas; las manchas difusas o localizadas y la pérdida de volumen en los labios. Resaltaría la flacidez derivada de las pérdidas de volumen como la principal. Y, a nivel corporal, lo que más suele preocupar a las mujeres es la grasa localizada, la celulitis, la retención de líquidos y la flacidez, así como las pérdidas de volumen en mamas y glúteos.

¿Y de los hombres?

Las ojeras y bolsas, los surcos marcados y las pérdidas de volumen son los aspectos que más preocupan a los hombres a nivel facial, mientras que la grasa abdominal, la papada, las bolsas, las ojeras y la alopecia lo son a nivel corporal.

¿Cree que cada vez hay más varones preocupados por su imagen?

El tópico de “el hombre y el oso, cuanto más peludo, más hermoso” ha dejado de ser un tópico. Cada vez son más los hombres que se preocupan por la estética y, cuando lo hacen, son extremadamente fieles. La piel del hombre es más gruesa y grasa que la de la mujer y con mayor número de imperfecciones, pero cuando envejece, la caída es más brusca. Cuando el hombre comienza a cuidarse, crea un ritual diario de belleza al que va sumando productos para tratar de mitigar los signos de la edad. La Medicina Estética está cada día más demandada.

¿Qué novedades ofrece en su clínica para seducir a sus pacientes?

En todos estos años, mi principal arma ha sido la inquietud en investigar y desarrollar nuevas técnicas que hagan de esta disciplina un arma eficaz para combatir los signos de la edad y prevenir el envejecimiento precoz. Desde el 2002, he desarrollado diferentes técnicas que he bautizado con diferentes nombres y que hoy día son aceptadas mundialmente tras haberlas publicado y expuesto en múltiples congresos. Entre ellas destacaría “el palo de hockey” para el abordaje indirecto del surco nasolabial, la técnica “horaria”, para el rejuvenecimiento del área periocular (bolsas, ojeras, caída de párpados, patas de gallo y región del entrecejo), Photovital para rejuvenecer el escote y otras muchas técnicas pioneras.

Luminous Face, es su nueva línea cosmocéutica que está formulada a través de un estudio de un componente, capaz de combatir la radiación electromagnética medioambiental.

¿Qué singularidades tiene esta gama?

Esta línea está basada en una molécula capaz de frenar por completo la producción de radicales libres que degeneran y envejecen las células y se producen por la radiación de los teléfonos móviles, la luz azul de la pantalla del ordenador y otras fuentes de radiación. Esta gama, compuesta por dos sérums, dos cremas y un contorno de ojos, también incluye elementos hidratantes, antioxidantes, reparadores, antimanchas e iluminadores.

Para prevenir y reparar el daño que se produce en nuestra piel cada día: Su último proyecto Urbam Clínic.

Deja un comentario