BUSCAR

Kendall Jenner en el hospital, por un tratamiento de belleza

Kendall Jenner en el hospital, por un tratamiento de belleza

Antes de posar así de espectacular en la fiesta que Vanity Fair ofreció tras la entrega de los Premios Oscar 2018, Kendall Jenner tuvo que acudir a urgencias después de sufrir una mala reacción a un tratamiento de belleza.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Aunque Kendall Jenner lució espectacular con uno de los looks más aplaudidos sobre la alfombra de la fiesta que Vanity Fair organizó tras la gala de los Oscar, lo cierto es que la modelo no tenía su mejor día.

Al parecer, Kendall llegó a la fiesta de Vanity Fair directamente del hospital donde tuvo que acudir a urgencias después de sufrir una mala reacción a un tratamiento de belleza. Un tratamiento beauty llamado goteo de vitamina IV que es muy habitual entre las celebrities y que potencia la energía y hacer que la piel brille más. Este procedimiento se conocido como ‘chupito de vitaminas’ y al parecer no tuvo una buena reacción para Kendall que tuvo que ir directa al hospital.

Sin embargo, parece que Kendall Jenner se recuperó rápidamente porque tan sólo una horas después se convertía en una de las invitadas más sexys y mejor vestidas de la fiesta Vanity Fair. La top lució para la ocasión un sensual vestido corto negro de corte años 80, de Redemption, con escote en uve y tul en voluminosas mangas, que se adaptaba como un guante a su espectacular figura mostraba sus kilométricas piernas.

Deja un comentario