BUSCAR

Belleza a la española

Belleza a la española

Por Begoña Asenjo

Aunque lamentablemente seguimos usando mayoritariamente marcas internacionales en cosmética y belleza, en la actualidad España se está expandiendo en este campo.

Consejos contra las manchas solares

La importancia de una buena exfoliación

belleza-espanola-entrada
Tenemos muy buenos laboratorios en Investigación y Desarrollo, lo que hace que existan productos de alta calidad con eficiencia probada. Muchas de las marcas y los productos que se están desarrollando, presentan en su composición componentes naturales y orgánicos.
Es el caso de la Aloe Vera, procedente de las Islas Canarias. El Archipiélago se ha convertido en la principal región europea en su cultivo y producción. Una de las marcas canarias es ATLANTIA que usa el mejor aloe ecológico, incluso tiene una línea masculina de belleza.

linea-hombre-botes-fondogrey-web
También se han creado marcas partiendo de semillas y frutas de nuestra tierra como es el caso de LANUBA, su componente principal es el aceite de semilla procedente de la fresa, es muy rico en vitaminas, incluyendo la vitamina E, ácidos grasos insaturados, ácidos grasos omega 3, ácidos grasos omega 6 y omega 9 y antioxidantes.

lanuba-web
Muy típico y muy español es el Aceite de Oliva. En MATARRANIA, todos sus extractos oleosos contienen aceite de oliva virgen extra ecológico y muy verde, ya que a los principios activos de las plantas se unen además los polifenoles naturales del aceite de oliva de su composición.

matarrania-web

Por lo que con estos ejemplos os recomiendo apostar por productos Made in Spain y sobre todo ecológicos, que no os defraudarán.

Deja un comentario