BUSCAR

Belén Rueda presume de novio sobre la alfombra roja de Sitges

Belén Rueda presume de novio sobre la alfombra roja de Sitges

Belén Rueda presume de novio, Javier Artime, sobre la alfombra roja del Festival Sitges donde recibió el Gran Premio Honorífico a su carrera.

La romántica felicitación de Belén Rueda a su novio Javier Artime

‘Madres. Amor y Vida’, estreno en Telecinco

La 54.ª edición del Festival de Sitges ha arrancado este jueves 7 de octubre dando el pistoletazo de salida premiando la trayectoria de Belén Rueda como indiscutible reina del grito estatal. La larga y exitosa carrera de la actriz ha estado ligada al cine de género con papeles célebres como el que le valió la nominación a mejor actriz en los premios Goya con ‘El orfanato’ (2007) o títulos que han pasado por Sitges como ‘Los ojos de Julia’ (2010) y ‘El cuerpo’ (2012).

Belén Rueda y J.A. Bayona © Festival Sitges 2021
Belén Rueda y J.A. Bayona © Festival Sitges 2021

La actriz ha recibido el Gran Premio Honorífico de mano de su gran amigo J. A. Bayona. Al verle le ha dado un gran abrazo y ha dado las gracias a la vida por poder juntarse de nuevo. Cabe recordar que ‘El orfanato’, la ópera prima del cineasta, fue un proyecto muy importante para ella por el que fue nominada a los Goya. Emocionada y muy feliz ha agradecido públicamente este reconocimiento.

En Sitges se respira cine, ilusión, esperanza, y es además un festival que da espacio a los jóvenes para presentar sus proyectos“, ha dicho la intérprete.

Belén Rueda © Festival Sitges 2021
Belén Rueda © Festival Sitges 2021

Y acompañándola en este día tan especial ha estado su pareja desde hace dos años, Javier Artime, con quien posaba por primera vez sobre la alfombra roja, dando de esta manera un paso más en su discreta historia de amor.

Fue a finales de 2019 cuando salían a la luz las primeras imágenes que confirmaban la relación de Belén Rueda y el joven piloto Javier Artime, que es casi veinte años menor que la intérprete, durante una escapada a Baqueira Beret. Desde entonces han mantenido su noviazgo lejos del foco mediático y no había asistido juntos a actos públicos sino que únicamente había participado en celebraciones íntimas y familiares.

Belén Rueda y Javier Artime © Instagram
Belén Rueda y Javier Artime © Instagram

En la mejor compañía“, escribía la actriz de 56 años muy orgullosa al posar en la alfombra roja con el hombre con el que ha recuperado la sonrisa y con el que ha elegido compartir su vida. 

Deja un comentario