BUSCAR

La romántica felicitación de Belén Rueda a su novio Javier Artime

La romántica felicitación de Belén Rueda a su novio Javier Artime

La romántica felicitación de Belén Rueda a su novio Javier Artime por su 37 cumpleaños: “Hoy es un día especial porque hace años nació la persona que comparte vida conmigo. Siempre a tu lado. Te amo, J“.

La declaración de amor de Belén Rueda a su novio, Javier Artime

‘Madres. Amor y Vida’, estreno en Telecinco

Desde que comenzaron su relación a finales de 2019 Belén Rueda y su novio Javier Artime han disfrutado de su historia de amor con la discreción que les caracteriza. Y este fin de semana la actriz hizo una excepción publicando una tierna imagen a modo de felicitación de cumpleaños.

Si la sombra de la felicidad te sigue y es posible alargarla, quiero que sea contigo. Hoy es un día especial porque hace años nació la persona que comparte vida conmigo. Siempre a tu lado. Te amo, J“. Con estas románticas palabras Belén Rueda ha felicitado a su pareja por sus 37 años recién cumplidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda)

Poco más de un año después de que la pareja fuera fotografiada juntos por primera vez, parece que la diferencia de 20 años de edad que les separa no es un problema para ellos. Su historia de amor se ha ido afianzando poco a poco e incluso, con una pandemia de por medio, ambos continúan tan enamorados como el primer día. La respuesta del piloto al post lo resume: “Especiales son todos los días contigo. Me encanta la foto. Qué bien estuvimos“.

Recordemos que Belén Rueda comenzó su romance con el joven piloto Javier Artime ocho meses después de romper con Francis Malfatto, el argentino con el que vivió un idilio durante dos años. Hasta el momento, la pareja ha intentado mantener su relación lejos del foco mediático y han sido muy pocas las veces que la actriz se ha pronunciado sobre lo bien que se siente con su novio actual pero, a veces, una imagen vale más que mil palabras.

Así, hasta la fecha Belén y Jaime únicamente han posando juntos en Instagram en dos ocasiones: la primera, cuando en diciembre la actriz publicó un retrato de ambos en su viaje a Egipto. Y la segunda fue cuando este fin de semana le dedicaba esta romántica felicitación frente al puente romano de Mérida.

Deja un comentario