Belén Rueda confirma su ruptura con Francis Malfatto - magazinespain.com
BUSCAR

Belén Rueda confirma su ruptura con Francis Malfatto

Belén Rueda confirma su ruptura con Francis Malfatto

Belén Rueda ha confirmado su ruptura con Francis Malfatto, poco antes de celebrar su segundo aniversario.

Belén Rueda regresa a la televisión con «Madres»

Las imágenes más románticas de Belén Rueda con su nuevo novio

A punto de celebrar su segundo aniversario, no ha podido ser… Belén Rueda y Francis Malfatto han puesto fin a historia de amor.

Aunque parecía que su relación estaba ya consolidada lo cierto es que la actriz y el empresario argentino han decidido continuar con sus vidas por separado. Así lo ha confirmado la propia Belén Rueda a la revista «Hola»: «Hemos roto hace un mes y medio«.

Belén Rueda y su novio Francis Malfatto
Belén Rueda y su novio Francis Malfatto -Mayo 2018

Hace casi dos años, en verano de 2017, veíamos por primera vez a Belén Ruedaa junto a su novio, el empresario argentino de 44 años, muy acaramelados y dando rienda suelta a su pasión, ajenos a todas las miradas. Después, ambos continuaron con su historia de amor, incluso Francis acompañó a Belén a los estrenos de sus películas, como «El cuaderno de Sara».

Belén Rueda y su novio Francis Malfatto
Belén Rueda y su novio Francis Malfatto

Sin embargo, las últimas apariciones públicas de Belén Rueda eran en solitario. De hecho el último puente de mayo la actriz disfrutó de un viaje junto a sus hijas a Cantabria, sin Francis.

Belén Rueda © Instagram
Belén Rueda © Instagram

Tan sólo unos meses antes, la pareja celebraba el día de San Valentín y gritaba a los cuatro vientos su amor.

«Feliz día de los enamorados. La vida no para de sorprenderte y te regala momentos maravillosos con personas únicas e importantes, muy importantes para mí«, escribía Belén Rueda en sus redes sociales junto a una romántica fotografía de ambos en las playas de Bali.

Deja un comentario