BUSCAR

Así es Begoña Martín… ¿La nueva novia de Dani Martín?

Así es Begoña Martín… ¿La nueva novia de Dani Martín?

Así es Begoña Martín, la joven modelo de 23 años que ha conquistado a Dani Martín, con quien ha sido fotografiado hace unos días en la costa gaditana.

Begoña Martín

Tras romper con la actriz Blanca Suárez, en 2014, después de apenas seis meses de relación, no se había vuelto a ver a Dani Martín con novia…

Hasta hace unos días cuando el ex vocalista de “El Canto del loco” fue fotografiado disfrutando de una romántica escapada a la costa gaditana junto a la joven modelo Begoña Martín.

Pero… ¿quién es Begoña Martín?.

 

for @thesurfliquor

Una publicación compartida de Bego Martin (@begomartin3) el


Begoña Martín tiene apenas 23 años – 18 años menos que Dani Martín-, nació en Florida (Estados Unidos), aunque ha vivido entre el sur de España y Madrid, donde estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual.

En la actualidad combina su carrera de modelo – ha desfilado para Custo Barcelona, Pepe Jeans o Agatha Ruiz de la Prada y así como en las pasarelas de Berlín– con su trabajo como de ilustradora, como podemos comprobar en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, es ahora cuando Begoña Martín se ha convertido en noticia, a raíz de las fotos publicadas en Cádiz junto al cantante.

Por su parte, después de esta escapada romántica, Dani Martín continúa con los ensayos de su nueva gira de conciertos “Grandes éxitos y pequeños desastres”, que arrancará el 28 de abril en Madrid y para la que ya no quedan entradas.

Deja un comentario