BUSCAR

Mario Casas: “Con diez kilos más le gustaba más a las mujeres”

Mario Casas: “Con diez kilos más le gustaba más a las mujeres”

Mario Casas visitó de nuevo el plató de “El Hormiguero” para hablar de su nueva película, “Bajo la piel de lobo”, que se estrena el próximo 9 de marzo.

Mario Casas en El Hormiguero
Mario Casas en El Hormiguero

Durante su entrevista con Pablo Motos, Mario Casas se sorprendió al verse en las pantallas de “El Hormiguero”: “He vuelto a adelgazar un poquito y volver a engordar y es la primera vez que me veo en pantalla otra vez”, confesaba el actor.

Y es que Mario Casas ha sufrido estos últimos años varios cambios de físico bastante radicales, por exigencias del guión. Recordemos que el actor sorprendió hace un año con una impactante pérdida de peso –entre 12 y 13 kilos– para meterse en la piel del preso 5.185  en “El fotógrafo de Mauthausen”.

Y antes, para protagonizar “Bajo la piel de lobo“, tuvo que coger varios kilos aunque, según confesó en la entrevista, le vino muy bien para ligar más…

Tenía diez kilos más y ¡ojo! le gustaba más a las mujeres. No sé si por el aspecto rudo de cazador con la barba o por qué. Eso sí, con un público más adulto“. Y, además, sumó una adicción: “Los donettes blancos“.

Mario Casas en El Hormiguero
Mario Casas en El Hormiguero

En “Bajo la piel del lobo“, Mario Casas interpreta a Martinón, un ermitaño que vive solo en un remoto pueblo en las montañas llamado Auzal. Su único contacto con otras personas es cuando vende las pieles de los animales que caza. Pero el ermitaño Martiñón empezará a experimentar nuevos sentimientos con la llegada de una mujer a su vida. Junto al actor, completan el reparto de la película de Samu Fuentes, Irene Escolar, Ruth Díaz, Josean Bengoetxea y Kándido Uranga.

Related Images:

Deja un comentario