BUSCAR

El bautizo de la princesa Adrienne de Suecia

El bautizo de la princesa Adrienne de Suecia

Coincidiendo con el aniversario de boda de sus padres, Madeleine de Suecia y Chris O’Neill, la princesa Adrienne ha sido bautizada este viernes en la Capilla Real del Palacio de Drottningholm.

Bautizo Princesa Arianne de Suecia
Bautizo Princesa Adrienne de Suecia

La Familia Real de Suecia, salvo la princesa Estelle, quien no se encontraba del todo bien, ha asistido al bautizo de la tercera hija de la princesa Madeleine de Suecia y Chris O’Neill.

La princesa Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo… ¡una niña!

Bautizo de Óscar de Suecia

Bautizo Princesa Adrienne de Suecia
Bautizo Princesa Adrienne de Suecia

A la salida del bautizo, que se celebró en la Capilla Real del Palacio de Drottningholm, la princesa Madeleine posaba con su pequeña en brazos junto a su familia, los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, la princesa Victoria y su marido, el príncipe Daniel, con su hijo, el príncipe Oscar, los príncipes Carlos Felipe y Sofía y sus dos hijos… Solo faltaba la pequeña Estelle.

Bautizo Princesa Adrienne de Suecia
Bautizo Princesa Adrienne de Suecia

Al igual que sus dos hermanos mayores, la princesa Leonore y el príncipe Nicolas, la princesa Adrienne lució el vestido de bautismo que la Familia Real sueca utiliza desde 1906. A sus tres meses de edad, la pequeña, cuyo nombre completo fue anunciado por su padre durante la ceremonia, Adrienne Josephine Alice de Suecia, es ya duquesa de Blekinge y ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono.

Princesa Leonore de Suecia

Y mientras su hermana pequeña recibía las aguas bautismales, era su hermana mayor, la princesa Leonore, quien acaparaba todas las miradas. La hija mayor de Madeleine de Suecia ya ha demostrado en varias ocasiones ser una niña muy inquieta y esta ocasión no dudó en quitarse los zapatos para estar más cómoda…

Deja un comentario