BUSCAR

La princesa Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo… ¡una niña!

La princesa Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo… ¡una niña!

La princesa Magdalena y Chris O’Neill ya son familia numerosa. La menor de las hijas del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia ha dado a luz este viernes a su tercer hijo… ¡una niña!.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonore y Nicolás
Magdalena de Suecia y Chris O’Neill con sus hijos Leonore y Nicolás

Como ha anunciado la propia Casa Real de Suecia, Magdalena de Suecia y Chris O’Neill han dado la bienvenida a su tercer hijo, séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

«La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes, 9 de marzo de 2018, a las 00:41 horas. Tanto la madre como el bebé están bien«.

Unas horas más tarde, también a través del canal oficial, ha sido el marido de la Princesa, Chris O’Neill el que desvelaba el gran secreto: ¡es una niña!.

«Estamos muy contentos con el nuevo miembro de nuestra familia, Leonore y Nicolas esperaban su llegada. Esperan conocer a su nueva hermanita».

Con el nacimiento de la pequeña, la princesa Magdalena, que dio el sí quiero a Chris O’Neill en junio de 2013, ya puede presumir de su preciosa familia numerosa. La pareja ya tenía dos hijos, Leonore, que acaba de cumplir 4 años, y Nicolas, de dos.

 

Deja un comentario