BUSCAR

Baobab Suites – El hotel perfecto para descansar en Tenerife

Baobab Suites – El hotel perfecto para descansar en Tenerife

Tenerife es un destino envidiable. Buena ubicación, temperaturas inmejorables durante todo el año, deliciosa gastronomía y gente entrañable. Si a eso le sumamos la posibilidad de vivir una experiencia de bienestar y relajación en Baobab Suites, uno de los mejores hoteles de Europa situado entre las montañas y el Atlántico, ¿qué más podemos pedir?…

Cuál es la mejor opción para descubrir Tenerife

Descubre los lugares más instagrameables de Tenerife

Buen clima durante todo el año, con temperaturas suaves en verano y cálidas en invierno; playas y mar; una gran calidad de vida y de seguridad, han convertido Tenerife en una de las grandes mecas, no solo para descansar en vacaciones, sino en un paraíso para aquellos que quieran pasar unas cortas vacaciones o largas estancias.

Tanto si viajas por placer como por trabajo, no hay mejor lugar donde disfrutar de grandes comodidades como las que ofrece Baobab Suites*****. Un lugar que se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa destacando por su excelente situación, en Costa Adeje, al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

El Hotel

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo, pionero en cuanto a arquitectura y diseño. Dispone de 125 habitaciones (a partir de 60 metros cuadrados), que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología. 

baobab salon

Algunas habitaciones disponen de piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; y algunas con playa privada (zona de arena en la terraza).

baobab dormitorio

Activate Sports Beach Club

Toca cuidarse por dentro y por fuera y la mejor forma de desconectar es en el Activate Sports & Beach Club, su club social y deportivo. Tendrás a tu disposición un entrenador personal, zona fitness con equipamiento de última generación LifeFitness®, clases al aire libre en grupos reducidos, estudios de yoga y Pilates, canchas y clases de pádel, zona de arena con hamacas, canchas de volley playa y zona de juegos, así como fisioterapia y terapia manual. A ello se unen clases y torneos de futvoley.

Living My Suite

Para los que quieran mimarse y disfrutar de un merecido descanso en la intimidad de su suite o su terraza, Baobab Suites***** ofrece su servicio wellness en suite… Un gran número de tratamientos faciales y corporales realizados con productos naturales basados en tradiciones holísticas como el ayurveda y la aromaterapia.

baobab masaje

Gastronomía: Cajas de desayunos personalizadas y saludables

Dicen los expertos que el desayuno es la comida más importante del día. Pero además de eso, y, sobre todo, estando de vacaciones y divisando el mar se convierte en un auténtico placer. Por esas razones, Baobab Suites***** pone a disposición de sus clientes Las Mañanitas de Baobab Suites, Cajas de Desayunos que inspiran. Se trata de un servicio totalmente personalizado y que aporta intimidad y seguridad a sus clientes, eliminando así el clásico buffet. 

tenerife-baobab-desayuno

Así, las cajas de desayuno que propone Baobab Suites***** son:

  • Home Edition Box, al más puro estilo Baobab Suites, que incluye, entre otros, croissant, bollos y panecillos, salmón ahumado, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, café, té, granola, avena, confituras, miel, yogur y frutas.
  • British Style Box, al estilo británico, en la que los clientes pueden encontrar, además de croissant, bollos y panecillos, embutidos, queso, alubias con tomate, huevos revueltos, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, té, café, azúcar, granola, avena, confituras, miel, yogur y frutas.
  • Tonic Morning Box, una caja ideal para despertar con energía, que incluye productos como croissant, bollos y diferentes panes, jamón cocido, queso Gouda, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, café, té, miel y frutas.
  • Happy Box, está pensada para los más pequeños, para los que el hotel ha preparado croissant, panes, jamón cocido, queso Gouda, zumo de naranja natural, leche, Nesquik, Nutella, confituras, miel, nubes de azúcar, cereales, yogur y frutas.

Si eres de los que prefieren no destinar su tiempo a cocinar, podrás disfrutar bien de una experiencia gastronómica servida en la suite, o de la saludable oferta de Fuel RestoBar, el lugar idóneo para desayunar, almorzar o cenar con ensaladas, zumos, platos vegetarianos y veganos (bajo petición), carne o pescado a la plancha. Un restaurante con ambiente de beach club con vistas a una espectacular playa artificial.

Deja un comentario