BUSCAR

Baobab Suites – El hotel perfecto para descansar en Tenerife

Baobab Suites – El hotel perfecto para descansar en Tenerife

Tenerife es un destino envidiable. Buena ubicación, temperaturas inmejorables durante todo el año, deliciosa gastronomía y gente entrañable. Si a eso le sumamos la posibilidad de vivir una experiencia de bienestar y relajación en Baobab Suites, uno de los mejores hoteles de Europa situado entre las montañas y el Atlántico, ¿qué más podemos pedir?…

Cuál es la mejor opción para descubrir Tenerife

Descubre los lugares más instagrameables de Tenerife

Buen clima durante todo el año, con temperaturas suaves en verano y cálidas en invierno; playas y mar; una gran calidad de vida y de seguridad, han convertido Tenerife en una de las grandes mecas, no solo para descansar en vacaciones, sino en un paraíso para aquellos que quieran pasar unas cortas vacaciones o largas estancias.

Tanto si viajas por placer como por trabajo, no hay mejor lugar donde disfrutar de grandes comodidades como las que ofrece Baobab Suites*****. Un lugar que se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa destacando por su excelente situación, en Costa Adeje, al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

baobab tumbonas

El Hotel

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo, pionero en cuanto a arquitectura y diseño. Dispone de 125 habitaciones (a partir de 60 metros cuadrados), que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología. 

baobab salon

Algunas habitaciones disponen de piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; y algunas con playa privada (zona de arena en la terraza).

baobab dormitorio

Activate Sports Beach Club

Toca cuidarse por dentro y por fuera y la mejor forma de desconectar es en el Activate Sports & Beach Club, su club social y deportivo. Tendrás a tu disposición un entrenador personal, zona fitness con equipamiento de última generación LifeFitness®, clases al aire libre en grupos reducidos, estudios de yoga y Pilates, canchas y clases de pádel, zona de arena con hamacas, canchas de volley playa y zona de juegos, así como fisioterapia y terapia manual. A ello se unen clases y torneos de futvoley.

Living My Suite

Para los que quieran mimarse y disfrutar de un merecido descanso en la intimidad de su suite o su terraza, Baobab Suites***** ofrece su servicio wellness en suite… Un gran número de tratamientos faciales y corporales realizados con productos naturales basados en tradiciones holísticas como el ayurveda y la aromaterapia.

baobab masaje

Gastronomía

Si eres de los que prefieren no destinar su tiempo a cocinar, podrás disfrutar bien de una experiencia gastronómica servida en la suite, o de la saludable oferta de Fuel RestoBar, el lugar idóneo para desayunar, almorzar o cenar con ensaladas, zumos, platos vegetarianos y veganos (bajo petición), carne o pescado a la plancha. Un restaurante con ambiente de beach club con vistas a una espectacular playa artificial.

Deja un comentario