BUSCAR

Así suena “Prisión esperanza”, el tema que Manuel Carrasco ha compuesto durante el confinamiento

Así suena “Prisión esperanza”, el tema que Manuel Carrasco ha compuesto durante el confinamiento

Así suena “Prisión esperanza”, el tema solidario que Manuel Carrasco ha compuesto durante el confinamiento cuyos derechos irán para el ‘Banco de Alimentos’.

El simpático «concierto» de la hija de Manuel Carrasco, al piano con solo dos añitos

Manuel Carrasco desvela el nombre de su hijo dedicándole una canción

Unas horas antes de compartir con sus seguidores en las redes sociales este tema tan especial para el cantante, Manuel Carrasco explicaba cómo había surgido su canción durante estos días de confinamiento en casa debido a la pandemia del coronavirus.

Manuel Carrasco © Instagram
Manuel Carrasco © Instagram

Prisión Esperanza. Estreno esta noche a las 00:00 #prisionesperanza .
Hace unos días en una madrugada de desvelo ( viene siendo habitual en mi situación…) esta canción que nunca pensé escribir, llegó… A la mañana siguiente lié a todo el equipo… Llamé a @pablocebrian y empezamos con la grabación a distancia. También hablé con @karlosanz para preparar un videoclip que reflejara todo lo que sentía, finalmente lo hemos hecho en tiempo récord y con todo el amor del mundo para que en esta prisión particular de cada uno y en esta condena compartida, nunca perdamos la Esperanza. 🙏
Para mi además era fundamental que esta canción solidaria fuese un vehículo de ayuda, por eso he querido que todos los derechos de la misma sean donados íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos, ellos están ayudando en algo tan básico y ahora tan importante como es la alimentación donde más se necesita.
Pero además, a partir de mañana, activaremos en mi web y redes los enlaces para podais ayudar donando lo que buenamente podáis sin mínimo establecido y así juntos sumemos mucho más.
Aquí tenéis toda la información de la labor que hacen en nuestro país los Bancos de Alimentos www.fesbal.org
Nuestra ayuda es muy importante en este momento , y ojalá entre todos lo consigamos. #prisionesperanza“.

La solidaridad de Manuel Carrasco

Y así ha nacido “Prisión Esperanza”, un canción que Manuel Carrasco “nunca pesó escribir”, sino que llegó “en una madrugada de desvelo”. Y que además trata de colaborar con los más necesitados ya que los derechos generados por la misma serán cedidos íntegramente a “Banco de Alimentos”.

Producida por Pablo Cebrián, su videoclip es obra de Karlos Sanz. Un videoclip cargado de imágenes icónicas que arropan este bonito mensaje de esperanza, más necesario ahora que nunca.

Deja un comentario