BUSCAR

Así será Cuarta Semifinal de ‘Got Talent España’

Así será Cuarta Semifinal de ‘Got Talent España’

Risto Mejide pide que un concursante repita su actuación para comprobar si ha sido improvisada, en la cuarta Semifinal de ‘Got Talent España’.

Así será Tercera Semifinal de ‘Got Talent España’

‘Got Talent España’ – Segunda Semifinal: Dani Martínez caminará descalzo sobre las brasas

Tan compleja será la coreografía con la que concursará Sergio Pérez en la cuarta y última Semifinal de ‘Got Talent España, que emite Telecinco este viernes, que Risto Mejide pedirá a la dirección del programa que el bailarín repita su actuación para ver cuánto hay de ensayo y repetición y cuánto de improvisación.

Esta insólita iniciativa del juez del programa y otras discrepancias en sus valoraciones provocará algunos roces con Edurne. La gala, que incluirá una actuación de la cantante en la que interpretará en directo ‘Boomerang’, tema inédito de su nuevo álbum recopilatorio, contará además con Rey Enigma, Mago Horus, Carlos Voces, la Escuela de Danza y Acrobacia Pirámide, Antonio Vargas, Javi Rufo y Barber Science entre los artistas que pugnarán por una de las tres plazas vacantes en la Gran Final.

14 semifinalistas y tres clasificados en cada Semifinal

Risto Mejide y Edurne - Got Talent España 7 © Mediaset
Risto Mejide y Edurne – Got Talent España 7 © Mediaset

A lo largo de las cuatro galas de seminifales actuarán 56 artistas: los 10 Pases de Oro de las Audiciones y 46 elegidos por los jueces en su famoso ‘Selection Day’ entre los que tuvieron al menos dos síes. En cada semifinal actuarán 14 concursantes.

El jurado tendrá la posibilidad de dar un Pase de Oro para llevar a uno de ellos a la fase final; el público en plató votará desde un dispositivo móvil por sus tres favoritos y el que más apoyo reciba también se clasificará automáticamente; entre el segundo y tercer aspirante más votados, los jueces decidirán de nuevo quién va a la Gran Final, y si hubiera empate o disparidad de criterio, prevalecería el voto del público.

Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne - Got Talent España 7 © Mediaset
Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne – Got Talent España 7 © Mediaset

De esta manera, al concluir las Semifinales se habrán clasificado 12 artistas para la Gran Final, en la que exclusivamente el público elegirá al ganador del concurso y de los 25.000 euros de premio.

Deja un comentario