BUSCAR

‘Got Talent España’ – Segunda Semifinal: Dani Martínez caminará descalzo sobre las brasas

‘Got Talent España’ – Segunda Semifinal: Dani Martínez caminará descalzo sobre las brasas

Dani Martínez caminará descalzo sobre brasas candentes, en la segunda semifinal de ‘Got Talent España’, que se emitirá este viernes 26 de noviembre, en Telecinco.

Arrancan las Semifinales de ‘Got Talent España’ con Jesús Calleja, invitado en el jurado

‘Got Talent España’: Los jueces piden más Pases de Oro

Catorce nuevos artistas competirán este viernes por una de las nueve plazas que aún están vacantes en la Gran Final, en la segunda Semifinal de ‘Got Talent España, una gala en la que habrá música, danza, humor, magia y emoción y en la que Dani Martínez se atreverá con un imponente reto tras la actuación de uno de los concursantes: caminar descalzo sobre una alfombra de brasas ardiendo.

El grupo de arte en movimiento ‘Orígenes’, el cantante Joao Paulo, el mentalista Javier Botía, la niña Liliya Turkeieva, el grupo de Danza del Centro Teresa Tessier, el equilibrista Chiko, la bailaora de flamenco Mariela La Tremendita, el rapero Samuel LSC, los acróbatas Dúo Turkeev, Grande Mago, la cantante Haizea, los bailarines Daniel McDance e Ian So Bad, el mago y faquir Jonathan Barragán y la cantautora Silvina Magari serán los candidatos de la noche.

14 semifinalistas y tres clasificados en cada Semifinal

Got Talent 7 - Semifinal2 © Telecinco
Got Talent 7 – Semifinal2 © Telecinco

A lo largo de las cuatro galas de seminifales actuarán 56 artistas: los 10 Pases de Oro de las Audiciones y 46 elegidos por los jueces en su famoso ‘Selection Day’ entre los que tuvieron al menos dos síes. En cada semifinal actuarán 14 concursantes. El jurado tendrá la posibilidad de dar un Pase de Oro para llevar a uno de ellos a la fase final; el público en plató votará desde un dispositivo móvil por sus tres favoritos y el que más apoyo reciba también se clasificará automáticamente; entre el segundo y tercer aspirante más votados, los jueces decidirán de nuevo quién va a la Gran Final, y si hubiera empate o disparidad de criterio, prevalecería el voto del público.

De esta manera, al concluir las Semifinales se habrán clasificado 12 artistas para la Gran Final, en la que exclusivamente el público elegirá al ganador del concurso y de los 25.000 euros de premio.

Deja un comentario