BUSCAR

Así eran, Así son: George Clooney 2007-2014

Así eran, Así son: George Clooney 2007-2014

A pesar de haber soplado 54 velas el pasado día 6 de mayo, George Clooney sigue conservando su título de ser uno de los actores más atractivos de Hollywood. Los años parecen no pasarle factura o quizás, sus genes sean como un buen vino… que mejora con los años. A continuación, repasamos su vida en imágenes…

george-clooney
George-Clooney

Hace siete meses perdió su título de “soltero de oro” al contraer matrimonio con la bella abogada Amal Alamuddin en el marco incomparable de Venecia. Sin embargo, el actor estadounidense sigue conservando su título de galán de Hollywood a sus 54 años recién cumplidos.

George Clooney es además uno de los actores mejor pagados de Hollywood con una larga lista de éxitos cinematográficos en su carrera profesional. Dos veces ganador de un Oscar, como Mejor Actor de Reparto por “Syr” (2005) y Mejor Película por “Argo” (2012). Clooney ha triunfado tanto como actor como en su faceta como director.

Galán de Hollywood

Antes de que la bella Amal consiguiera llegar al altar, fueron muchas las mujeres que han caído rendidas ante los encantos de George Clooney. Entre ellas podemos destacar algunas como Kelly Preston (actual feliz esposa de John Travolta), Talia Balsam (con quien incluso se casó en Las Vegas), Celine Belitran, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson o Elisabetta Canalis.

Feliz junto a Amal Alamuddin

George se encuentra en una de sus mejores etapas personales: casado, rodando varias películas y con una vida más estable. George Clooney ha encontrado en la bella abogada de origen libanés Amal Alamuddin a su media naranja tras su larga lista de conquistas…

En la actualidad además se encuentra en pleno rodaje de la película, ‘Money Monster‘ junto a Julia Roberts y dirigida por Jodie Foster.

Mientras se va acercando a los 60 años, Clooney sigue imparable y la vida le sonríe con éxito tanto en el terreno personal como en el profesional.

Deja un comentario