BUSCAR

Así eran, Así son: Eva Longoria

Así eran, Así son: Eva Longoria

Esta semana nuestro Así eran, Así son está dedicado a Eva Longoria.

Eva Longoria, modelo por un día para L’Oreal

Las imágenes más tiernas de Eva Longoria y su bebé en Australia

Enamorada y feliz junto a su marido, el rico empresario mexicano José Antonio Bastón, Eva Longoria celebra hoy, 15 de marzo, su 44 cumpleaños. Su primer cumpleaños como mamá tras el nacimiento de su pequeño Santiago Enrique.

Eva Longoria
Eva Longoria

Ver galería

Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Texas, el 15 de marzo de 1975. Ha trabajado actriz de cine y televisión, modelo y además es empresaria.

Una mujer polifacética que originalmente quería ser modelo de pasarela, pero que fue rechazada debido a su baja estatura (1’57m). Después de terminar sus estudios en la universidad, un concurso de talentos la llevó a donde fue descubierta y firmó un contrato con un agente teatral.

Mujeres desesperadas

Eva Longoria se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión “Mujeres Desesperadas” (2004-2012). Serie que protagonizó junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, entre otros.

Por su papel recibió varios reconocimiento como una nominación al Globo de Oro. Además fue nombrada la «Mujer más Sexy de la Televisión«, por la publicación estadounidense TV Guide, entre las más de 100 candidatas a este reconocimiento.

Vida personal

Eva Longoria ya ha estado casada en dos ocasiones antes de dar el «sí, quiero» a su actual marido, Pepe Bastón.

Su primer marido fue Tyler Christopher, estrella del programa «General Hospital». El matrimonio apenas duró dos años- de 2002 a 2004-.

Eva Longoria Tony Parker 2010
Eva Longoria Tony Parker 2010

El 7 de julio de 2007 contrajo matrimonio con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, en París, un día después del matrimonio civil. Sin embargo la relación no llegó a buen fin y tampoco sus deseos de ser madre pudieron hacerse realidad. El 17 de noviembre de 2010, después de un total de siete años juntos, tres de los cuales casados, citando «diferencias irreconciliables”, la pareja anunciaba su separación.

Tercera boda

El 13 de diciembre de 2015, Longoria anunció su compromiso con el empresario José Antonio «Pepe» Bastón Patiño, quien entonces ocupaba el puesto de Presidente de Televisión de Televisa, la empresa de comunicación más grande del mundo de habla hispana.

Eva Longoria boda Pepe Bastón - Revista Hola - 2016
Eva Longoria boda Pepe Bastón – Revista Hola – 2016

Pepe Bastón y Eva Longoria se conocieron en la Ciudad de México gracias a una cita a ciegas preparada por un amigo mutuo. En un principio, Bastón no sabía que era Eva Longoria y había declinado la invitación para conocerla debido a su apretada agenda. Sin embargo, finalmente se conocieron y poco tiempo después se hicieron novios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Kisses for my little angel 👼🏻 #BabyBaston (📸: @bernardodoral for @usahola)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La pareja se casó en el pintoresco pueblo mexicano de Valle de Bravo, el 21 de mayo de 2016. El 17 de diciembre de 2017, se dio a conocer que Longoria estaba embarazada de su primer hijo. Y el 18 de junio de 2018 nacía el primer hijo de la feliz pareja, el pequeño Santiago Enrique Bastón Longoria.

Deja un comentario