BUSCAR

Así eran, Así son: Anne Hathaway 2007-2016

Así eran, Así son: Anne Hathaway 2007-2016

Ganadora del premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en “Los miserables“, Anne Hathaway ha sido considerada como la nueva Audrey Hepburn.

anne hathaway galeria de imagenes
Anne Hathaway

Ver galería

anne hathaway28

Image 2 De 29

Anne Hathaway 2007

A sus 33 años, Anne Hathaway es considerada una de las grandes estrellas de Hollywood. Su reconocimiento llegó gracias a su papel en “Los miserables“, interpretación por la que recibió el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto.

La actriz, nacida el 12 de noviembre de 1982, en Brooklyn, Nueva York, debutó en la pequeña pantalla con tan solo 17 años, en la serie de televisión ‘Get Real’. Sin embargo, será dos años más tarde cuando se de a conocer gracias a la producción de Disney, “Princesa por sorpresa“, interpretando a la princesa Thermopolis. En 2004, también protagoniza “Princesa por sorpresa 2“.  Después participaría en varias producciones juveniles como ‘Nicholas Nickleby’ y ‘Ella Enchanted’.

Su cambio de registro llegaría gracias a “Brokeback Mountain“, donde dio vida a la esposa de Jake Gyllenhaal.

Entre los títulos más destacados de su trayectoria, que la han coronado como una de las nuevas musas de Hollywood encontramos: “El diablo viste de Prada“, donde pudo trabajar con su “ídolo”, como ella misma ha confesado – Meryl Streep-, La joven Jane Austen“, “Superagente 86”, “Passengers”, “La boda de Rachel“, por la que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, “Alicia en el país de las Maravillas“, “Batman“, donde interpretó a Catwoman en la tercera entrega de la saga. Su último trabajo en la gran pantalla ha sido interpretando a la Miriana la reina Blanca en “Alicia a través del espejo“…

La nueva Audrey Hepburn

Su estilo en la gran pantalla se ha comparado en varias ocasiones con iconos y musas de Hollywood como Judy Garland o Audrey Hepburn.

La actriz, que ha afirmado que no se identifica con los cánones clásicos de belleza de Hollywood, sin embargo fue incluida en 2006, por la revista People en su lista de las 50 personas más hermosas del mundo. Además ha protagonizado las portadas de varias revistas de moda y es imagen de varias firmas de belleza. En 2008 Lancôme la escogió para que fuera la imagen de su nueva fragancia Magnifique.

Feliz mamá

En septiembre de 2012, Anne Hathaway contrajo matrimonio con el también actor Adam Shulman en una ceremonia privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco.

La pareja confirmaba que estaba esperando su primer hijo. El pequeño, al que han puesto el nombre de Jonathan Rosebanks Shulman nació el pasado mes de marzo.

 

Deja un comentario