BUSCAR

Úrsula Corberó y su perrita Lolita en “Mascotas”

Úrsula Corberó y su perrita Lolita en “Mascotas”

Úrsula Corberó interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia en “Mascotas“. Además, la película cuenta también con una colaboración muy divertida y especial: Lolita, la perrita de Úrsula Corberó, es quien ha doblado al protagonista de la película en su versión más perruna. La actriz comparte esta divertida experiencia para el doblaje de la película de animación.

ursula-corbero-mascotas

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures International Spain estrenan este viernes “Mascotas“, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Úrsula Corberó: “Fue súper divertido

En su versión española Úrsula Corberó es quien pone voz a Katie, la dueña de Max, el protagonista de la historia. La actriz comparte su divertida experiencia en el doblaje de una película de animación:

“Cuando ví el tráiler me quedé prendada de todos sus personajes y cuando me ofrecieron poner voz a la única protagonista humana, me encantó… Fue súper divertido”

Además, la película también cuenta con una colaboración muy especial para la actriz, su perrita Lolita, que ha doblado al protagonista en su versión “perruna”:

“Lolita es toda una actriz. Lo ha hecho súper bien. Ha ladrado cuando tenía que hacerlo… Se nota que tiene una madre actriz (jajajaja)”

David Guapo: “Me apetecía muchísimo salir de mi zona de confort

También el cómico David Guapo, que presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe, habla de su trabajo en “Mascotas“.

“Me apetecía muchísimo salir de mi zona de confort y probar a ver qué tal se me daba poner voz a otra cara”

Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo Morilla, son los encargados de interpretar uno de los temas de la banda sonora de la película.

Mascotas
Mascotas
Mascotas
Mascotas
Mascotas
Mascotas
mascotas-3
Mascotas

 

Deja un comentario