BUSCAR

Ariana Grande recauda 2 millones de libras en el concierto de Manchester

Ariana Grande recauda 2 millones de libras en el concierto de Manchester

Ariana Grande ha conseguido recaudar 2 millones de libras en el concierto de Manchester en homenaje a las víctimas del atentando en el que murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas.

Ariana Grande
Ariana Grande

Tan sólo dos semanas después del fatal atentando de Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, en el que fallecieron 22 personas y hubo más de 100 heridos, la cantante y algunos de sus amigos han unido sus fuerzas para rendir un homenaje a las víctimas con un nuevo concierto en la ciudad.

Miley Cyrus y Ariana Grande
Miley Cyrus y Ariana Grande

Ariana Grande, que tuvo que suspender su gira tras el atentado, volvía a subirse al escenario donde protagonizó emotivos momentos en su concierto homenaje “One Love Manchester”. Bonitos recuerdos como su dueto con su amiga Miley Cyrus o las actuaciones de artistas como Katy Perry, Robbie Williams, Justin Bieber, Coldplay, Take That y The Black Eyed Peas. Todos unidos sobre el escenario para reunir más de 2 millones de euros de recaudación.

Ariana Grande
Ariana Grande

Al finalizar su actuación, Ariana Grande no pudo reprimir las lágrimas al despedirse de su público, totalmente emocionada, rodeada del resto de los artistas, haciendo que todo el estadio cantase con ella.

Deja un comentario