BUSCAR

Ariana Grande, conmocionada tras la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller

Ariana Grande, conmocionada tras la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller

¿Suenan campanas de boda para Ariana Grande y Pete Davidson?

Ariana Grande ¡se ha comprometido!

Ariana Grande ha recibido un duro golpe: el fallecimiento de su ex novio, el rapero Mac Miller.

La cantante y el rapero mantuvieron una relación de dos años que finalizaba el pasado mes de mayo. El pasado viernes, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado en su casa de San Fernando Valley (California). Un día después, Ariana ha querido rendir tributo a su ex novio con una fotografía en blanco y negro del rapero en su perfil de las redes sociales, que tiene ya más de diez millones de «me gusta».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Como muestra de respeto ante la triste pérdida, la cantante ha bloqueado los comentarios a dicha publicación para que ninguno de sus seguidores pueda escribir mensajes inapropiados. Y es que, tras la publicación de la noticia de la muerte del rapero, la cuenta de Instagram de la cantante se convirtió en el centro de la polémica tras recibir miles de mensajes en los que la culpaban de su muerte, supuestamente, por sobredosis.

Según E! News Mac Miller tuvo que hacer frente a una dura batalla contra las adicciones desde que tenía 15 años. Poco tiempo después de su ruptura con Ariana, el pasado mes de mayo, tuvo que enfrentarse a la policía tras chocar su vehículo contra un poste eléctrico darse a la fuga. Finalmente fue detenido en su casa por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson

A pesar de ya no estar juntos y de haber rehecho su vida junto al humorista Pete Davidson, Ariana Grande sentía un gran afecto por su ex pareja y su muerte ha sido, sin duda, un duro golpe para ella.

Deja un comentario