BUSCAR

¿Suenan campanas de boda para Ariana Grande y Pete Davidson?

¿Suenan campanas de boda para Ariana Grande y Pete Davidson?

Ariana Grande ¡se ha comprometido!

Ariana Grande irreconocible con su nuevo look

Ariana Grande y Pete Davidson empezaron a salir hace poco más de cuatro meses, se comprometieron hace dos y por lo que parece ya hay boda a la vista. Todo ha ido muy rápido menos los detalles de la boda de la pareja que están llegando lentamente. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Su trayectoria sentimental

En marzo de 2016, Ariana Grande acude como invitada al programa de Saturday Night Live, donde coincide con Pete Davidson. En ese momento Ariana estaba con Mac Miller y Pete, saliendo con Cazzie David.

En mayo de 2018, la cantante deja a sus fans atónitos confirmando que, después de dos años, su relación con Mac Miller ha llegado a su fin. Dos días después, Ariana y Pete son vistos juntos en la fiesta posterior al programa de Saturday Night Live y el 16 de mayo se anuncia otra ruptura: Pete revela que su relación con la hija de Larry David, Cazzie David, se ha acabado.

Llegan los Billboard Music Awards y se les vuelve a ver juntos y como no podía ser de otra forma, confirma su relación con Pete en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BjdEcCbn_T3/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=1tjmx4xsn3ekl

Entonces ocurrió lo que tenía que suceder, ¡se comprometieron!, apenas unas semanas después de empezar a salir. El actor le pidió matrimonio durante la fiesta de cumpleaños de Robert Pattison, con anillo de diamantes incluido.

Ariana-anillo

El beso más esperado

La semana pasada acudían a los MTV Music Video Awards 2018 en el Radio City Music Hall de Nueva York y por fin posaron juntos. Pero eso no fue todo, nos regalaron un beso de lo más tierno en el photocall de la alfombra roja.

Ariana-grande-y-Pete-beso

No hay boda hasta el año que viene

En su última entrevista en Good Morning America, Ariana confesó que planean casarse el próximo año. «No va a ser pronto, va a ser el próximo año«. También habló sobre algunos de los planes de la boda: «Vamos a tomarnos nuestro tiempo para planearlo. Mis amigos y yo, mi madre y todos hemos estado compartiendo ideas y es muy divertido«. «Trabajo mucho. Nunca he dedicado tanto tiempo o energía planificando algo personal que alimenta tanto mi alma y mi corazón. Voy a llorar. Estoy muy emocionada. Es muy divertido«.

Deja un comentario