BUSCAR

«Palacio de los Olivos» Magnum – El mejor regalo para estas navidades

«Palacio de los Olivos» Magnum – El mejor regalo para estas navidades

La Navidad está llena de compromisos sociales: invitaciones a cenar, comer o cualquier otro tipo de celebración en una casa. A todos nos gusta quedar bien con los anfitriones o que nuestros invitados nos agasajen pero por falta de tiempo o imaginación acabamos recurriendo al vino. Pero para conseguir un efecto de sorpresa diferente y quedar fenomenal, ¿por qué no regalar aceite de muy alta calidad?. Palacio de Los Olivos y su nueva botella magnum, con un diseño único en el mundo en formato cava es el regalo perfecto para estas navidades.

«Delicias de Aquí» – Primer Club de Alimentos Gourmet Made in Spain con Cata Virtual

Cómo ayuda el AOVE premium al sistema inmunológico

¿Por qué Palacio de Los Olivos Magnum es el regalo perfecto?

1. Es Saludable:

Regalas salud. 100% natural y calificado como “producto saludable” según la Asociación Española de Municipios de Olivo (AEMO) y el Departamento de Química Analítica de la Universidad de Córdoba (UCO) por su alto contenido en micronutrientes de efecto antioxidante para nuestras células que ayuda a prevenir enfermedades inflamatorias, entre otras.

2. Es premio Alimentos de España 2020 y nº 1 Ranking Mundial de Aceites:

Regalas calidad garantizada. Palacio de Los Olivos ha recibido este año el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Frutado Dulce otorgado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España. El más alto y prestigioso galardón posible en este sector.

Además, es el No1 del ranking mundial de aceites EVOO World Ranking por tercer año consecutivo, gracias a la obtención anual de más de 30 premios de prestigio internacional repartidos por todos los continentes, convirtiéndose en un referente de aceite en el extranjero.

3. De producción Sostenible:

Regalas sostenibilidad económica, agraria, social y cultural. Palacio de Los Olivos es un aceite de producción familiar elaborado en Almagro, Ciudad Real, en su finca, Los Palacios, en singulares tierras calatravas. Sus productores han hecho de la calidad e innovación su seña de identidad al aplicar técnicas agrarias y productivas respetuosas con el medio ambiente y concienciadas con el impacto social.

AOVE-barbireando

4. Es delicioso:

Regalas una exquisitez. Palacio de Los Olivos es un AOVE de genuino sabor y aromas frescos afrutados y herbáceos, muy singulares y característicos gracias a la recolección temprana de las aceitunas con las que se elabora; al cuidadoso proceso de extracción del aceite llevado a cabo por la familia productora que con tanto mimo cuida su campo durante todo el año; al excepcional clima manchego bajo el que crecen sus olivos y a las magníficas propiedades del suelo de origen volcánico sobre el que crecen.

Palacio-de-Los-Olivos-portada

5. Es duradero:

Alargas el regalo en el tiempo. No solo se podrá consumir durante el evento al que has sido invitado y deleitar en ese momento, sino que también lo pueden disfrutar en casa mucho tiempo después, ya que regalas 1,5 litros de aceite que siempre se utilizará, porque es la base de la dieta y la cocina española. Y, gracias a su excelente composición intrínseca, si lo mantienes en condiciones adecuadas de conservación, sus características nutritivas y organolépticas pueden perdurar hasta dos años después de abrirse.

6. Es versatil:

Combinable con infinidad de alimentos en numerosas y diferentes recetas. Regalas creatividad, porque animas al receptor a cocinar con él en diferentes momentos del día y en distintos menús, desde los más simples a los más sofisticados y complejos. Además, es para toda la familia, porque un buen AOVE, es un alimento tan básico en nuestra gastronomía que no hay plato que se precie que no lo lleve entre sus ingredientes y siempre aporta distinción culinaria.

7. Es innovador, elegante y exclusivo:

Es un regalazo, un lujo. Esta maravillosa botella de 1,5 l. de exquisito AOVE no la encontrarás de otros productores. Es exclusiva de Palacio de Los Olivos y se presenta en un precioso estuche que dejará boquiabiertos a quienes lo reciban y cuya botella no pasará desapercibida en la mesa o cocina.

Palacio olivos

Deja un comentario