BUSCAR

Antonio Orozco comparte la primera foto con sus dos hijos, Jan y Antonella

Antonio Orozco comparte la primera foto con sus dos hijos, Jan y Antonella

Antonio Orozco comparte la primera foto con sus dos hijos, Jan y Antonella: “Que no me despierten nunca“.

Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo serán los participantes de ‘True Story España’

Antonio Orozco habla por primera vez de su hija Antonella: “Es una bendición”

No cabe duda de que Antonio Orozco se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida personal. El cantante no duda en presumir, a través de su redes sociales, del amor por su hijo mayor, Jan, mostrando sus habilidades tocando el piano, cantando o iniciándose como DJ. Pero esta vez el artista ha ido un paso más allá y ha querido posar por primera vez junto a sus dos hijos, Jan y su hija recién nacida, Antonella.

Antonio Orozco - La Voz Senior © Antena 3
Antonio Orozco – La Voz Senior © Antena 3

Ante la sorpresa de todos, el pasado 19 de enero, Antonio Orozco anunciaba a través de su perfil en Instagram que había sido padre de otra niña:El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella“.

Unos días después, en su reaparición en el plató de Nuria Roca, el cantante hablaba por primera vez de su hija. “Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita“, confesaba. Y no solo eso, pues el intérprete también se refería a la llegada de su pequeña como “una bendición“, ya que es “una niña muy buena” y que, “se porta muy bien“.

Que no me despierten nunca

Antonio Orozco © Instagram
Antonio Orozco © Instagram

Ilusionado con su nueva paternidad, ahora ha sorprendido a todos sus seguidores en sus redes sociales con una foto en la que aparece junto a la pequeña y su hijo Jan. “Que no me despierten nunca” escribía en post, junto al emoji de un corazón verde esperanza.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Y si la vida le sonríe en el terreno personal, también lo hace en el personal. De hecho hace unos días el cantante presumía orgulloso de su hijo mayor Jan, de 13 años, en la alfombra roja de los Premios Goya. Estaba nominado en los Goya a la Mejor Canción Original por su tema ‘Que me busquen por dentro’ para la película ‘El cover’, aunque finalmente no se llevó el galardón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Deja un comentario