BUSCAR

Antonio Banderas elegido Personaje más influyente del año 2019

Antonio Banderas elegido Personaje más influyente del año 2019

Antonio Banderas elegido Personaje más influyente del año 2019 por la revista «Vanity Fair».

Las emotivas palabras de Dakota Johnson a Antonio Banderas

Antonio Banderas hace realidad su sueño

El Teatro Real de Madrid se vistió de gala este lunes para una ocasión muy especial… La revista «Vanity Fair» homenajeaba al actor malagueño otorgándole el galardón al «Personaje más influyente del año 2019».

Antonio Banderas- Hombre del Año 2019 - Vanity Fair
Antonio Banderas- Personaje del Año 2019 – Vanity Fair

Un emocionado y feliz Antonio Banderas, acompañado por su hija Stella del Carmen y su pareja, Nicole Kimpel, recibía “con muchísimo agradecimiento y rodeado por seres queridos” este premio.

Durante su discurso, el actor tuvo también unas palabras reconocimiento a aquellos «héroes invisibles»: «Yo me reconozco como ser humano, por eso el premio me abruma, sobre todo cuando he conocido a tantos héroes invisibles que no tienen la exposición que yo tengo. Da mucho miedo la perfección. Todos viajamos por la vida con una maleta llena de grandezas y miseras, sin excepción«, comenzaba su discurso Banderas.

Antonio Banderas con su novia Nicole Kimpel, su hija Stella del Carmen y su novio Eli Meyer - Instagram
Antonio Banderas con su novia Nicole Kimpel, su hija Stella del Carmen y su novio Eli Meyer – Instagram

Con este galardón la revista «Vanity Fair» quiso reconocer el trabajo de Antonio Banderas como actor, director y productor han hecho del actor un referente en el sector desde que Banderas debutase al recibir dos nominaciones a los Goya por sus interpretaciones en las películas Matador y ¡Átame!, del director Pedro Almodóvar en plena movida madrileña. Desde entonces han pasado treinta años, en los que el malagueño se ha erigido como uno de los actores españoles de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario