BUSCAR

Antonio Banderas desmiente su supuesta relación con Lorena Calero

Antonio Banderas desmiente su supuesta relación con Lorena Calero

Antonio Banderas desmiente, muy enfadado, su supuesta relación con su compañera Lorena Calero: “Es una compañera mía del elenco, y nada más“.

Antonio Banderas, el primero en abrir ‘Las tres puertas’, con María Casado

La coreografía de Antonio Banderas que ha dejado a todos sorprendidos

Antonio Banderas se han convertido en el centro del foco mediático después de que el programa ‘Viva la vida’ informara este fin de semana de que el actor podría mantener una relación especial con Lorena Calero, una compañera de trabajo de su musical.

Antonio Banderas y Lorena Calero © Instagram
Antonio Banderas y Lorena Calero © Instagram

Según el espacio de Telecinco, el hecho de que el actor entrara en el edificio en el que vive acompañado por ella serían motivos suficientes para pensar que entre ellos podría haber algo más que una mera relación de compañeros. Además, según su colaborador Diego Arrabal, Nicole Kimpel, tras ver las imágenes, había llamado al actor para pedirle explicaciones.

Es una compañera mía del elenco, y nada más

Ante estos rumores de deslealtad, el propio Antonio Banderas negaba a los reporteros esta supuesta relación especial con su compañera, al igual que esté atravesando por una crisis en su relación con su pareja, Nicole Kimpell. “Es una compañera mía del elenco, y nada más“, respondía el actor visiblemente enfadado. Además, explicó por qué fueron vistos entrando en el mismo edificio. “Ella vive allí. Tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo, lo cual no es noticia“, aclaraba visiblemente molesto. “Noticia sería que se metiera por la ventana o entrara escalando en el edificio. Que entre por la puerta con una llave es lo que hacen la mayoría de los mortales“, concluía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lorena Calero (@lorenacalero_)

Y es que, Antonio Banderas y Lorena Calero además de ser amigos y compañeros de trabajo, también son vecinos y residentes en la plaza del Zegri. Precisamente fue el mismo actor el que sugirió a Lorena que alquilara un inmueble que quedaba vacío en Zegri número 2, donde él tiene su ático y vive con su actual pareja, Nicole Kimpel.

Así lo afirma el entorno más cercano del actor malagueño a ‘Vanitatis’. “Todo ha sido un alboroto innecesario que se ha tenido que desmentir“… “Han sacado todo fuera del tiesto. Lorena tiene sus llaves porque reside ahí desde que vive en Málaga, y no es la primera ni la última vez que entrarán y saldrán juntos. Si Antonio tuviera otra pretensión con ella, no se la iba a llevar a vivir puerta con puerta en la que vive con su pareja Nicole“.

“Es mi compañero de trabajo y no tengo nada que decir

Lo cierto es que hasta los mismos protagonistas de estos rumores, han salido a la palestra para desmentir la supuesta deslealtad del actor. Además de Antonio Banderas, la propia Lorena, estrella de ‘Company’, daba un rotundo “no” a cualquier tipo de relación sentimental con Banderas:Yo no tengo nada que decir a eso. Es mi compañero de trabajo y no tengo nada que decir“.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram
Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram

También la actual pareja del actor malagueño, Nicole Kimpel, que estaba en Marbella haciendo una campaña publicitaria para una marca se mostraba muy disgustada ante estos rumores: “¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Hay una guerra en Ucrania, debería darte vergüenza estar inventando noticias con la que hay liada en el mundo“, espetaba a los reporteros.

Deja un comentario