BUSCAR

Anne Hathaway se apunta a la moda «low cost»

Anne Hathaway se apunta a la moda «low cost»

Anne Hathaway se apunta a la moda «low cost» con un bonito vestido comprando en un mercadillo por $15 USD – unos 14 euros-.

anne hathaway sonrie a la primavera
Anne Hathaway
anne hathaway sonrie a la primavera
Anne Hathaway

¡Las prendas low cost también pueden ser súper chic!… Anne Hathaway está considerada como una de las actrices más elegantes de Hollywood y, aunque la hemos podido ver vistiendo grandes firmas en esta ocasión la actriz apostó por la moda low cost.

Anne Hathaway sorprendió a todos a su llegada al programa de «Good Morning America», con un primaveral vestido negro con estampado floral, comprado en un mercadillo, de tan sólo $15 USD, unos 14 euros.

La actriz protagonista de «El diablo se viste de Prada» ha decidido usar prendas low cost por una muy buena razón. Así lo reveló en una entrevista reciente: “Estoy tratando de ser más sustentable con mi ropa, así que estoy tratando de llevar prendas vintage cada vez que pueda”.

Y este vestido es un claro ejemplo de ello. Anne Hathaway mostró su faceta más retro chic al combinarlo con stilettos rojos, clutch con estampado vichy y un cinturón en tonos rojo y verde.

Deja un comentario