BUSCAR

Anna Simon, la nueva presentadora de moda

Anna Simon, la nueva presentadora de moda

Anna Simón se ha convertido en la nueva presentadora de moda del momento… Tras su triunfo en “Tonterías las justas”, “El Hormiguero” o “Zapeando” es la presentadora de la nueva temporada del talent show de TV-3, “Oh Happy Day“… “Regresar a casa es un regalo, y hacerlo por la puerta grande lo es aún más”, confiesa.

anna simon oh happy day
Anna Simon
anna simon en el hormiguero
Anna Simon
anna simon en instagram
Anna Simon

La periodista y presentadora Anna Simón es la nueva presentadora de la cuarta temporada del concurso musical “Oh Happy Day“, de TV-3.

 

Anna Simón regresa así como uno de los rostros de moda del momento – junto a su compañera Cristina Pedroche o Lara Álvarez–  a la televisión pública catalana después de siete años y triunfar en distintos programas como Tonterías las justas, El Hormiguero o Zapeando. “Regresar a casa es un regalo, y hacerlo por la puerta grande lo es aún más”, confiesa.

Anna Simón junto a los miembros del jurado
Anna Simón junto a los miembros del jurado

Junto a ella estarán, como miembros del jurado, el cantante y director de teatro Daniel Anglès, el actor Peter Vives (Águila Roja, Velvet) además de la cantante Gisela (Operación Triunfo).

Las galas en plató empezarán a emitirse el 28 de enero y el 8 de abril se emitirá la final, en directo, en la que el público tendrá un papel primordial.

Deja un comentario