BUSCAR

Anna Kournikova presume de sus mellizos en su tercer cumpleaños

Anna Kournikova presume de sus mellizos en su tercer cumpleaños

Anna Kournikova presume de sus mellizos, Nicholas y Lucy, en su tercer cumpleaños.

Así se divierte Enrique Iglesias con sus mellizos

Anna Kournikova se derrite con su pequeña Mary

Hace ya tres años, el 16 de diciembre de 2017, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron, por sorpresa y tras un embarazo secreto, en padres por primera vez. Tuvieron mellizos, dos niños llamados Nicholas y Lucy que este miércoles han soplado sus tres velas en su tarta de cumpleaños.

Y para celebrar este día tan especial, su madre, Anna Kournikova, ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales dos entrañables fotografías de sus pequeños gracias a las que podemos comprobar lo mucho que han crecido, además, del enorme parecido físico que tienen con sus padres.

Nicholas, hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova © Instagram
Nicholas, hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova © Instagram

Junto al número ‘3’, Anna Kournikova ha publicado en su cuenta de Instagram dos imágenes de sus mellizos que se muestran muy sonrientes ante la cámara. En la primera de ellas aparece Nicholas, con su pelo rubio, al igual que su madre y con una pícara mirada que recuerda a su padre; vestido con un polo azul y una gorra a juego colocada hacia atrás, al igual que siempre la lleva el cantante.

Lucy, hija Enrique Iglesias y Anna Kournikova © Instagram
Lucy, hija Enrique Iglesias y Anna Kournikova © Instagram

En la segunda imagen podemos ver a una sonriente Lucy que también muestra ante la cámara una pícara mirada y que, al igual que su hermano, tiene el pelo rubio, heredado de su madre.

Unas imágenes que han emocionado a los seguidores de la ex tenista que tiene ya miles de ‘likes’ en sus publicaciones y cientos de comentarios felicitando a los pequeños por su tercer cumpleaños.

Además de Nicholas y Lucy, Anna Kournikova y Enrique Iglesias daban la bienvenida a su pequeña Mary el pasado 30 de enero. Haciendo gala de la discreción que les caracteriza, la pareja mantuvo en secreto y con total discreción el embarazo de la ex tenista.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova © Instagram
Enrique Iglesias y Anna Kournikova © Instagram

Pero sí anunciaron el nacimiento de su pequeña, a través de sus redes sociales, con unas bonitas imágenes que compartieron con sus seguidores.

Deja un comentario