BUSCAR

Andrés Velencoso y Candice Swanepoel, nueva pareja sorpresa

Andrés Velencoso y Candice Swanepoel, nueva pareja sorpresa

Andrés Velencoso y la modelo sudafricana, Candice Swanepoel, nueva pareja sorpresa, según la revista ‘¡Hola!’.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se dan una segunda oportunidad

Andrés Velencoso se une a la Temporada 4 de “Élite”

Tras varias relaciones fallidas en su curriculum amoroso, como la cantante australiana Kylie Minogue, la actriz Úrsula Corberó o la presentadora Lara Álvarez, parece que el modelo y actor Andrés Velencoso ha encontrado de nuevo el amor junto a la supermodelo sudafricana Candice Swanepoel, de 32 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Así al menos lo afirma la revista ‘¡Hola!’ que afirma que el corazón del modelo catalán parece haber sido conquistado por el que fuese uno de los ‘ángeles’ más famosos de Victoria’s Secret. La revista publica este miércoles unas imágenes en las que se ve a los dos modelos paseando por las calles de París, cogidos de la mano y muy acaramelados, en el Jardín de las Tullerías, ajenos a las curiosas miradas.

La relación podría haberse hecho oficial durante la Semana de la moda de París, donde ambos han asistido por motivos profesionales, con Candice Swanepoel como una de las top models más cotizadas de la cita imprescindible de la moda en la capital gala.

Comienza el espectáculo de …Victoria´s Secret

Candice Swanepoel pone así fin a su relación con el también modelo brasileño, de 38 años, Hermann Nicoli, con quien mantuvo una relación de más de una década que comenzó cuando solo tenía 18 años. La pareja decidió dar un paso más en su relación y se comprometían en 2015, pero no solo nunca llegaron a casarse. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Anacan, de cinco años; y Ariel, de tres.

Andrés Velencoso © Instagram
Andrés Velencoso © Instagram

Andrés Velencoso, por su parte, además de ser considerado uno de los mejores modelos del mundo, triunfa también como actor tras su participación en la aclamada serie ‘Élite’ y la película ‘Amor de Madre’, que presentará el próximo 29 de abril en Netflix y donde comparte protagonismo con actores de la talla de Quim Gutiérrez o Carmen Machi. También ha mostrado su pasión por la repostería en televisión como concursante en ‘Celebrity Bake Off España’, de Amazon Prime Video.

Deja un comentario