BUSCAR

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 4: With A Little Help From My Friends

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 4: With A Little Help From My Friends

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 4 de la Temporada 18 de Anatomía de Grey: With A Little Help From My Friends. Richard recluta a Meredith y Bailey para que le ayuden. Se estrena este jueves en la ABC.

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 3: Hotter Than Hell

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 2: Some Kind Of Tomorrow

Capítulo 18×03 Recap

Las temperaturas subieron en el capítulo del pasado jueves y no solo porque marcó el regreso de Kate Walsh como Addison Montgomery, como arma secreta de Richard para reforzar a los residentes, sino también porque se apagó el aire acondicionado del Grey Sloan y las cosas se pusieron, como el título anunciaba: “Más caliente que en el infierno”. Addie va a realizar el primer trasplante quirúrgico de útero en el hospital y con eso, ayudar a una paciente llamada Tovah a tener el bebé que ella y su difunto esposo siempre soñaron tener.

anatomia 18x04 mer
ABC / Eric McCandless

Para la operación necesita un ayudante residente y escoge a Schmitt. Pero pronto se encontrarán con un obstáculo: el sistema de aire acondicionado se ha sobrecargado y los Addie y Schmitt necesitan un par de manos extra que puedan hacer una anestesia microvascular en un tiempo récord. “Consígame Meredith Gray”, dice Addison. Mer aparece, y el equipo termina la operación con éxito.

Winston continua ayudando a su paciente Rashida a recibir un trasplante de riñon. La avería del aire acondicionado no ayuda. Richard pide que se la saque de la lista de operaciones. Finalmente Winston y Owen operan a Rashida en la plataforma del Equipo de Respuesta Médica que Ben que trae de la Estación 19.

Sinopsis Capítulo 18×04

Richard recluta a Meredith y Bailey para que le ayuden a lanzar un nuevo programa. Mientras tanto, la paciente de Addison tiene complicaciones por un procedimiento y Jo ayuda a una mujer que entra en parto prematuro.

Promo

Deja un comentario