BUSCAR

Anabel Pantoja rompe definitivamente con Omar Sánchez

Anabel Pantoja rompe definitivamente con Omar Sánchez

Anabel Pantoja pone punto final a su historia con Omar Sánchez, su exmarido: “Ya no podemos ser amigos“.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se dan su primer beso

Anabel Pantoja se arrepiente: “Pudimos habernos ahorrado el vídeo íntimo”

Anabel Pantoja está viviendo uno de sus momentos más felices a nivel personal, pero también de los más complicados. Su relación con Yulen Pereira va viento en popa y se consolida día a día desde que surgiera el amor en ‘Supervivientes’. Sin embargo, continúa en el centro del foco medíatico por los conflictos con su todavía marido, Omar Sánchez, y preocupada por el delicado estado de salud de sus padres, Bernardo Pantoja y Mercedes Bernal.

Anabel Pantoja © Instagram
Anabel Pantoja © Instagram

Mientras disfruta de una divertida escapada con amigos y, como no, junto a Yulen Pereira, a Nueva York. La sobrina de Isabel Pantoja responde ha ofrecido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que responde a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta este verano, desde la creciente fama de Omar, a cómo los compañeros de ‘Sálvame’ han tratado a sus padres. La sobrina de Isabel Pantoja no se siente cómoda con la forma que el programa está tratando a su padre, pero tampoco con cómo trataron a su madre mientras ella concursaba en Supervivientes, sobre todo compañeros como Rafa Mora: “Ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo. Eso no se lo voy a perdonar en la vida”. Y añadía: “Mi madre ha sufrido mucho, en Sálvame se han portado muy mal con ella“.

Aunque pase 24 horas pegada a mi padre, no se va a poner bien por eso, y yo tengo que seguir trabajando“, admite la sevillana, cansada de los comentarios que escucha en televisión sobre cómo se encarga de su padre, Bernardo Pantoja, “Se están rozando límites con la intimidad de mi padre, él no es un personaje público“.

En su entrevista con la revista, Anabel también habla claro de Omar Sánchez con quien, aunque rompieron poco después de casarse, había manifestado siempre, por activa y por pasiva, que le gustaría que entre ellos quedara una bonita amistad. Sin embargo, estos deseos parecen estar muy lejos de la realidad…

Así lo asegura ella misma: “Omar y yo ya no podemos ser amigos“. “Me llama la atención que Omar diga que, si hubiera sabido lo que pasó tras la boda, no se habría casado. Dos no se casan si uno no quiere, y yo no me pedí matrimonio a mí misma“, afirma. También le echa en cara su salto a la fama. “Cuando me fui a Honduras, dejé a ‘el Negro’ y, al volver, me encontré a Omar Sánchez, que le persiguen las cámaras y que ciertas personas van a la tele a contar intimidades de él“.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira - Supervivientes 2022 © Telecinco
Anabel Pantoja y Yulen Pereira – Supervivientes 2022 © Telecinco

De esta forma cierra las puertas a una posible reconciliación con su ex, centrada en su relación con Yulen Pereira, con quien confiesa que está buscando iniciar una vida en común. Y, aunque de momento continuará viviendo en Canarias, no descarta mudarse a Madrid para vivir junto a su novio.

“Al principio nos decíamos: ‘te adoro’, por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más“, confiesa. Sobre el joven deportista, asegura: “Pensé que me iba a dar la patada“. 

Deja un comentario